¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de 125,000 con Banamex

2 participantes
AutorMensaje
Ayo
Medio
Medio
Ayo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda de 125,000 con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda de 125,000 con Banamex   Deuda de 125,000 con Banamex Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:04 pm

Buenas tardes, espero puedan asesorarme en mi caso: en banamex clonaron mi tarjeta por lo que me brindaron un nuevo plástico, desde abril del 2010 no recibía corte de la tarjeta (estado de cuenta) al hablar al banco me informaban que tenían problemas con el sistema y que al mes entrante recibiría mi estado de cuenta, cosa que no sucedió y en julio dejé de utilizar mi tarjeta, tengo varios reportes pidiendo se me informara el estatus de mi tarjeta y los ejecutivos con pésima actitud se molestaban por mi petición, por lo que dejé al aire el tema... ahora en diciembre me llegó el estado de cuenta de enero a diciembre, algunas compras a meses sin intereses que aun debía, me cobraron el servicio de libra(grúas) por 94,125.70, intereses de 26,704 (que no se por qué se cargaron ya que se supone que cortó todo el año y tengo hasta enero para pagar) comisiones e iva por 4189.02 dando un total de 125,018....... no me niego a pagar pero solo el capital y tendré que llegar a un acuerdo porque tendría que solicitar un préstamo para pagar aunque sea la mitad.... Que me sugieren?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda de 125,000 con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 125,000 con Banamex   Deuda de 125,000 con Banamex Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:39 pm

Puedes denuciarlo ante la CONDUSEF para solucionarlo por ese medio, si no puedes; y ya no puedes pagar la deuda por tu mala situacion economica

Aplicar.... SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

NO PIDAS PRESTADO PARA PAGAR DEUDAS.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido

Deuda de 125,000 con Banamex
Página 1 de 1.