¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DE NUEVO USAC Y LEBEL

4 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DE NUEVO USAC Y LEBEL Empty
MensajeTema: DE NUEVO USAC Y LEBEL   DE NUEVO USAC Y LEBEL Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:01 am

HOLA!! ANTES Q NADA FELICES FIESTAS PARA TODOS!!
YOAQUI NADA MAS ESCRIBIENDO PORQUE HOY A LAS 7.30 AM ME LLAMARON DE ESTE DESPACHO PARA AMENAZARME QUE IBAN A LEVANTAR UN JUICIO MERCANTIL EN MI CONTRA POR MI ADEUDO DE 2400 CON ESTA MUGRE EMPRESA, COMO YA LES HABIA PLATICADO NUNCA ME ENTREGARON EL PRODUCTO COSA X LO CUAL NO PAGUE!! ESO FUE HACE AÑO Y MEDIO Y AHORA SALEN CON ESTO Y ME AMENAZARON MUY FEO ... Q HAGO? ES OTRA ESTRATEGIA DEL DESPACHO PARA COBRARME A FUERZA? LA TIPA SE PUSO BIEN PREPOTENTE Y SEGUN ELLA ES LICENCIADA. YA HABLE CONEL LICENCIADO VAZQUEZ HACE 2 SEMANAS Y ME QUEDE TRANQUILA Y AHORA SALEN CON ESTO ... Q HAGO? AYUDENMEEEE PLEASE
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: DE NUEVO USAC Y LEBEL   DE NUEVO USAC Y LEBEL Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:11 am

Blondie:

Si ya hablaste con el Lic. Vázquez, sigue la estrategia que te dio, y en su defecto vuelve a llamarle para que te diga que más hacer.

Recuerda que no estás sola y que la mayoría de las veces su única forma de actuar es amenazando, pero tu tranquila, ya verás que el problema se resolverá de la mejor manera.

Saludos

Última edición por Yol™ el Lun Dic 27, 2010 4:41 pm, editado 2 veces
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: DE NUEVO USAC Y LEBEL   DE NUEVO USAC Y LEBEL Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:16 am

Citación :
HOY A LAS 7.30 AM ME LLAMARON DE ESTE DESPACHO

¿¿¿¿¿ y para que les contestas ?????... si tienes identificador de llamadas, registra el número y no les contestes cuando llamen a horas inadecuadas. Y cuando contestes, si son groseros...¡¡¡¡cuelga!!!!. El que seamos deudores no les dá derecho a agredirnos ni ofendernos.

No sé que habrás platicado con el abogado Vázquez, pero la cantidad que debes me parece muy baja como para que te demanden.

Saludos
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie

MensajeTema: Re: DE NUEVO USAC Y LEBEL   DE NUEVO USAC Y LEBEL Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:31 pm

les conteste xq ya me tocaba, ya estuve analizando todo y ps creo q si fue artimaña, me llamaron x primera vez hace 15 dias, despues me mandaron una carta pa tratar de cobrarme, luego apenas ayer mellamaron de nuevo y solo una vez.

cuando conteste me dijo q ha tratado de comunicarse conmigo diario cuando ni ha sonado el cel x parte de ellos, pero bueno y luego bien amenazante q ya va a iniciar un juicio mercantil en mi contra, todo x 2400 pesos q segun debo.

investigue a usac y dice que es una empresa q da soluciones con deudores dificiles .... asi q x eso me imagino q usan eso para tratar de cobrarme como de lugar.

aparte creo q en los juzgados andan de vacaciones y creo x lo q lei en muxos post atras q no t llaman pa decirte q t van a demandar, aun asi... el lic vazquez o alguien q me pueda orientar esta en oficinas para llamar??

gracias yol gracias martina
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DE NUEVO USAC Y LEBEL   DE NUEVO USAC Y LEBEL Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:34 pm

Hola.

Llamanos hoy despues de las 3 pm y te asesoraremos.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie

MensajeTema: Re: DE NUEVO USAC Y LEBEL   DE NUEVO USAC Y LEBEL Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:22 pm

hola bueno nada mas para decirles q ya me comunique con el Lic. Vazquez y ya estoy mas tranquila mil gracias!!

DE NUEVO USAC Y LEBEL
Página 1 de 1.