|
| USAC Y L´EBEL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
blondie Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
| Tema: USAC Y L´EBEL Jue Dic 16, 2010 5:21 pm | |
| HOLA!! BUEN DIA!!
HOY ME LLEGO UNA CARTA DE ESTE DESPACHO (USAC) DICIENDOME Q DEBO 2400 A ESTA EMPRESA DE COSMETICOS DICE Q EL PAGARE Q YO FIRME FUE PASADO A ESE DESPACHO PARA RECUPERAR ESE DINERO ""DE LA MANERA QUE SEA NECESARIA"" Y DICE QUE MI CUENTA SE IRA INCREMENTANDO SI NO PAGO, ME PONEN SUS TELEFONOS Y ME DICEN Q SI NO PAGO MI HISTORIAL CREDITICIO SE VERA AFECTADO (GRACIAS X RECORDARMELO) Y ME AMENAZAN CON QUE VENDRAN A EMBARGARME Y Q LAS CONSECUENCIAS DE NO PAGAR SERAN GRAVES Y QUE FINIQUITE DE MANERA AMIGABLE TIENEN SU NUMERO DE CUENTA Y Q SI NO VIENEN A EMBARGARME. NO TRAE FIRMA NI NADA!!
HACE 2 AÑOS QUISE VENDER ESOS PRODUCTOS, SI ME AFILIE PERO LA TIPA Q ME EMBARCO NUNCA ME TRAJO LOS PRODUCTOS, YA HABLE A PROFECO Y DE PROFECO ME MANDARON A CONDUSEF Y DE CONDUSEF QUE PONGA UNA QUEJA DIRECTA CON UN ABOGADO EN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ... OSEA COMO?
AYUDAAAAA!!! TAN TRAQUILITA Q ESTABA Y ME SALEN CON ESTO!! | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Jue Dic 16, 2010 5:57 pm | |
| pues quieren estafarte blondie, ya hablaste a l'ebel para cersiorarte que en efecto debas ese dinero, porque hay despachos mañositos que por ganar dinero inventan falsas deudas, por otro lado tu recuerdas haber firmado algun pagare, por el cual te esten cobrando? | |
| | | blondie Avanzado
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Jue Dic 16, 2010 8:39 pm | |
| si firme lunita, pero era por 200 y algo q era la mentada inscripcion para poder vender esas porquerias y la tipa ya nunca regreso a dejarme ni el contrato ni nada hable al despacho y dicen q le vale gorro q tengo q pagar esa cantidad q dicen ... aysh me chocaaan | |
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Jue Dic 16, 2010 8:48 pm | |
| pagaste la cantidad que decia el pagare? pues mira la cantidad no es mucha, pero si es peligroso el que hayas firmado un pagare y no lo recojas, porque en primera te lo van a estar cobrando aunque lo liquides, en segunda pueden dejar que ese pagare aumente el adeudo asi como lo han venido haciendo para que llegue a una cantidad tan grande que el embargo antes de demanda sea la mejor opcion, es lo que llamamos, embargo precautorio, y en tercera puedas ser sujeta a demanda,lo mas factible es que juntes esa cantidad, la liquides, y recojas el pagare para evitar problemas, es la solucion mas viable.
porque en repetidas ocasiones les hemos comentado que un pagare no recogido tiene consecuencias, el hecho de que nunca hayas recibido el producto no te eximia del pago valgame la redundancia del pagare, porque ya que liquidases ese monto podrias exigir la cancelacion del contrato aun cuando no lo tuvieras en tu poder.
ya que al acreedor no le interesa si recibiste o no el producto, si tienes contrato o no, a el lo unico que le pasa por la cabeza es que firmaste un pagare y no lo pagaste, y como tampoco te quejaste por lo que la tipa esa te hizo dan por hecho que te hiciste ojo de hormiga y no pagaste, si lo deseas llama al lic vazquez el dia de mañana despues de las 3pm para que te diga que procede,un saludo | |
| | | enrique.romero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 132
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Vie Dic 17, 2010 7:34 am | |
| Hola a todos: blondie Lo preocupante de tu caso es que existe el pagaré, checa bien con los expertos y termina lo mejor y más rapido posible con tu caso.
Saludos
Enrique
:tnx: | |
| | | blondie Avanzado
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Sáb Dic 18, 2010 11:57 am | |
| GRACIAS. BUENO DESPUES DE Q VINO LA TIPA ESTA A ""INSCRIBIRME"" SOLO ME DEJO UNA HOJA CON UN FOLDER, PROPAGANDA DE LA MARCA Y LOS CATALOGOS, SEGUN REGRESARIA AL OTRO DIA PARA PAGARLE ESOS 200 Y PICO Y Q ME DIERA LA BOLSA, MI CREDENCIAL Y NUNCA REGRESO, LA INTENTE LOCALIZAR PERO EL CELULAR Q ME DEJO DECIA EL NUMERO Q USTED MARCO ESTA FUERA DE SERVICIO Y JAMAS VOLVI A SABER DE ELLA, OSEA SI TENGO Q PAGAR LOS 200 Y PICO ESTA BIEN, ME LO MEREZCO POR TONTA, PERO NO LOS 2400 XQ NUNCA ME ENTREGARON NADAAAAA .... ES LO Q ME ESTA PREOCUPANDO EL LIC. VAZQUEZ ME DIJO Q LOS DENUNCIARA EN PROFECO, LLAME A PROFECO Y NO VALE LA DEMANDA, ME MANDARON A CONDUSEF, LLAME Y ME DIJERON Q YA ES CON ABOGADO EN EL TRIBUNAL SUPERIOR ... OSEA ME PUEDE AYUDAR EL LIC VAZQUEZ A PESAR DE Q ESTA CUENTA OBVIAMENTE NO LA TENGO AFILIADA? CUANDO LO ENCUENTRO EN LAS OFICINAS PORQUE LUEGO LLAMO Y NO CONTESTAN O ESTA MEGA OCUPADO...
| |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Sáb Dic 18, 2010 2:55 pm | |
| Te doy el numero hiper secreto que nadie conoce... shhh...
0155 55945491
Ese esta menos saturado!
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | blondie Avanzado
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Dom Dic 19, 2010 11:15 am | |
| jaja ok angel yo shhhh :jijiji: saludos me comunico el lunes!! | |
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Lun Dic 20, 2010 4:44 pm | |
| a jajajaja ya ahora tambien yo me lo se, asi que no sera tan secreto | |
| | | blondie Avanzado
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Lun Dic 20, 2010 4:47 pm | |
| jajaja y si eeeh estuve marcando y ocupadoooooo jaja mejor marque a los otros, ya me comunique con el Lic Vazquez y ya estoy mas relajada gracias!! :ninalove: | |
| Tema: Re: USAC Y L´EBEL Lun Dic 20, 2010 4:48 pm | |
| es que el telefono super secreto es el conmutador, como tiene mas lineas pues todos llaman ahi, pero lo bueno es que ya te respondio, y que te dio una asesoria que te tranquilizo, un saludo | |
| | | | USAC Y L´EBEL | |
|