vanessa ramirez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: AYUDA Me prestaron 40,000 e pagado 95,000 y me faltan 25,000 y ya no puedo mas Sáb Dic 25, 2010 4:40 am | |
| Muy buenas noches antes k nada soy de monterrey tengo 29 años y espero me puedan ayudar mi problema es con una casa de prestamos llamada credito ideal ellos me prestaron 40,000 pesos a 4 años osea k esa suma al final terminaria pagando120,000pesos de los cuales ya e dado los 95,000 pero aun me falta como 25,000 para acabar y la verdad esuqe ya no puedo mas en enero de este año me acerque a ellos con 30,000 en mano para decirles k ya no podia mas pero k tenia ese dinero y rotundamente una empleadita de ahi me mando por un tubo de una manera humillante ese dinero lo use para pagar desde enero hasta octubre pero ya se acabo ya no puedo tengo noviembre y diciembre que no pago y la verdad tengo miedo quiero saber k me puede pasar les agradeceria mucho una respuesta ya que estoy bajo demasiado estres por esta situacion. De antemano muchas gracias y espero sus comentarios usuarios de este foro y licienciados
A POR MES EL PAGO K DOY ES DE 2,570
| |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: AYUDA Me prestaron 40,000 e pagado 95,000 y me faltan 25,000 y ya no puedo mas Lun Dic 27, 2010 2:26 pm | |
| Nomas injusticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo regálame una llamada es gratis y te aseguro que tu vida va a cambiar. Saludos.
| |
|