Raul Estrada Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Que tan real es el riesgo de una demanda? Vie Dic 24, 2010 1:24 pm | |
| debo casi 200 mil pesos en algunas tarjetas de credito y me gustaria saber que tan real es el riesgo que existe de que me demanden (tengo casi un año sin pagar) | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Que tan real es el riesgo de una demanda? Vie Dic 24, 2010 4:43 pm | |
| Para poderte responder, por favor desglosa todos tus adeudos con su respectivo acreedor y te daremos una respuesta mas exacta.
Pero por el menor adeudo que sea, cualquier banco o acreedor esta en su derecho a demandar para recuperar su dinero. | |
|
Raul Estrada Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: Que tan real es el riesgo de una demanda? Lun Dic 27, 2010 1:06 pm | |
| Ya puse esa informacion en otro de mis mensajes espero que me puedan ayudar, gracias. | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Que tan real es el riesgo de una demanda? Lun Dic 27, 2010 1:36 pm | |
| Podemos hacer suposiciones pero en verdad nada nos asegura la acción o la omisión. Saludos.
He visto demandas por 34 mil y no las he visto en créditos que rebasan el medio millón. Saludos.
| |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Que tan real es el riesgo de una demanda? Lun Dic 27, 2010 1:38 pm | |
| - Citación :
- Ya puse esa informacion en otro de mis mensajes .
Por favor pon el link para que sea mas fácil localizarlo | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Que tan real es el riesgo de una demanda? Lun Dic 27, 2010 2:09 pm | |
| En otro post Raul Estrada escribió sus adeudos: - Citación :
- Banamex= 197,875.54 pesos
Santander (T)= 154,677.25 pesos Santander (P)= 66,777.50
No las pago desde febrero.
Tanbien tengo pero sigo pagando minimos:
Bancomer= 121,589.43 Wolmart= 32,345.45 Banorte= 54,730.87 Elektra= 16,500 Por los montos, existe posibilidad de demanda. | |
|