¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya tengo contrato CeNNED

4 participantes
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya tengo contrato CeNNED Empty
MensajeTema: Ya tengo contrato CeNNED   Ya tengo contrato CeNNED Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:59 pm

Hola. Hoy deposite los $800.00 de la promocion del servicio CeNNED, de hecho ya le di a HSBC-Prestamo, el numero telefonico CeNNED asignado el dia de ayer Martes 21 de Diciembre.
El banco me dice que NO se comunicaran, ya que a CeNNED no se le debe dar informacion de nosotros (los deudores).

Hoy volvi a contestar mi celular, porque debo darle el telefono CeNNED asignado a HSBC-TC a Bancomer-Walmart y Santander-TC.

La persona de HSBC me dice que NO se comunicaran, que no es legal tratar con ustedes el adeudo de otra persona.

¿Que les digo? Me sobran ganas de colgarles una vez que les doy el numero telefonico del servicio CeNNED. ¿Puedo colgarles si insisten en decirme lo mismo una y otra vez?

Espero comentarios. GRACIAS...
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ya tengo contrato CeNNED   Ya tengo contrato CeNNED Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:19 pm

Exacto! Eso es lo que debes hacer:

Proporcionar el numero a tu acreedor y ya no contestarles más.

Así no les dejas más remedio que llamarnos.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: Ya tengo contrato CeNNED   Ya tengo contrato CeNNED Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:21 pm

JAMQ, lo que yo he hecho es:

- Registrar el numero del que marcan y así saber quienes son.
- Decirles que el el teléfono donde se atenderá este asunto es el xxxxxxxxx(el del CENNED), sin mayores explicaciones, la practica demuestra que mientras mas explique menos te entienden, recuerda que lo que quieren es presionarte.
- Después de contestar en el mismo sentido algunas veces para asegurarte que ya tienen el numero del CENNED, simplemente no les contestes.

Seguramente seguirán intentando, pero al tu no contestar, no les quedará mas que llamar al CENNED.

Saludos.

JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ

MensajeTema: Re: Ya tengo contrato CeNNED   Ya tengo contrato CeNNED Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:23 pm

Bueno.
Entonces de plano estare contenstando y antes de que avancen con su conversacion les dare el numero de CeNNED que me asignaron y colgare, ya que ahora que me llamo Santander y los escuche y cuando les quise dar mi numero asignado de CeNNED me dijeron que no estan autorizados para anotarlo y que me seguieran llamando.
Una vez que me asegure que todos mis acreedores los tienen dejare de contestar. Mis acreedores son:
HSBC - Prestamo personal
HSBC - TC
Santader - TC
Bancomer - TC Walmart
¿Me sugieren que yo hable a los respectivos bancos y les proporcione mi numero asignado CeNNED?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ya tengo contrato CeNNED   Ya tengo contrato CeNNED Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:19 pm

JAMQ dice

Citación :
¿Me sugieren que yo hable a los respectivos bancos y les proporcione mi numero asignado CeNNED?

No, no les llames espera que ellos hablen y aprovecha para darselos, diles que ese numero llevaran tu caso de las deudas y que tus asesores responderan por tí.

Ya tengo contrato CeNNED
Página 1 de 1.