el dia 21 de diciembre llego al domicilio de mi familia un papel que dejaron de banco azteca que dice "departamento de demandas" en donde sedice que esun aviso de embargo, enla cual dice que sehan ignorado losanteriorescitatorios que hasta elmoento solo habia sido uno que van a llegar conla fuerza publica para que selleve a cabo dicho embargo, cuando yo hice la compracon banco azteca no tuve aval, el aval que mencionan lo tuve la primera vez que hice una compracon ellos y eso fue hace casi 6 años y ahorita mencionan en ese papel que tengo aval,dice el papel que debo ir al centro de toluca donde tienen sus oficinas en un plazo de 24 horas, y que ademas se investigo que si tengo solverncia economica que ademas debo llevar laliquidacion total del adeudo que asciende a tres veces mas lacantidad real, en realidad yole devia al banco 27,000 pero desde hace mas de tres meses ha aumentado y ahora ellosquieren que lespague mas o menos lacantidad de 90, 000 mas gastos de cobranza de no acudir en 24 horas vendran conla fuerzapublica que debo hacer aquien debo de ver y solverncia economica realnolatengo porque si la tuviera deverdad que no estaria en esteproblema he gastado porproblemas de salud, que debeo hacer estoy preocupada porque la casa esdemi familiar ylosmolestan muchoaellos ylo que espeor llegan en una actitud muy agresiva, no me niego a pagar pero si tuviera el dinero sin dudar selos daria