Hola,
el 11/12/2010 recibi una promocion de Banamex, envio documento adjunto donde me ofrecen liquidar con el 53.8% del saldo deudor, el saldo en esa fecha era de $6,840.00, y me ofrecian liquidar con $3,159.00, llame al numero que indica el documento, para preguntar si me mejoraban la oferta, y me dijeron que con $3,000.00 saldaba, le pregunte a la persona que me atendio que cuando vencia la promocion, ya que me encontraba fuera de la ciudad y regresaba hasta el 17/12/2010, y me dijo que tenia hasta el 16/12/2010 para pagar, si no, se cancelaba la promocion. No pude pagar, debido a que el dinero que tengo ahorrado para liquidar, lo tengo depositado en una caja de ahorro de mi localidad, por lo que ya no pude aprovechar la promocion. Ayer me llamaron de Banamex y me dijeron que no habia liquidado segun lo acordado previamente, les explique el motivo, y me dijo que iba a checar en el sistema si me podia ofrecer un mejor descuento, me dijo que con $1,200.00 (85%) puedo liquidar la cuenta, que ya debo $8,000.00 y que el banco me condonaria $6,800.00 pero que debo pagar a mas tardar, hoy 20/12/2010, si no, mi cuenta la van a enviar a un despacho y ellos ya no me van a ofrecer un descuento, sino una reestructura. Le dije que si me interesa la oferta, pero que me enviara una carta convenio donde se plasme esa oferta, con la cantidad a liquidar y todo, ella me dijo que no me puede enviar esa carta que basta con que yo acepte hacer el deposito y quedaria registrado en su sistema, y despues me enviarian mi carta finiquito y me sacarian del buro de credito, en unos 20 a 30 dias. Debido a que no me quieren enviar mi carta convenio, con este nuevo descuento, me causa un poco de desconfianza.
Les agradeceria mucho que me indicaran como debo proceder.
Saludos.