¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Oferta de descuento de Banamex 85%

3 participantes
AutorMensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Oferta de descuento de Banamex 85% Empty
MensajeTema: Oferta de descuento de Banamex 85%   Oferta de descuento de Banamex 85% Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:50 am

Hola,

el 11/12/2010 recibi una promocion de Banamex, envio documento adjunto donde me ofrecen liquidar con el 53.8% del saldo deudor, el saldo en esa fecha era de $6,840.00, y me ofrecian liquidar con $3,159.00, llame al numero que indica el documento, para preguntar si me mejoraban la oferta, y me dijeron que con $3,000.00 saldaba, le pregunte a la persona que me atendio que cuando vencia la promocion, ya que me encontraba fuera de la ciudad y regresaba hasta el 17/12/2010, y me dijo que tenia hasta el 16/12/2010 para pagar, si no, se cancelaba la promocion. No pude pagar, debido a que el dinero que tengo ahorrado para liquidar, lo tengo depositado en una caja de ahorro de mi localidad, por lo que ya no pude aprovechar la promocion. Ayer me llamaron de Banamex y me dijeron que no habia liquidado segun lo acordado previamente, les explique el motivo, y me dijo que iba a checar en el sistema si me podia ofrecer un mejor descuento, me dijo que con $1,200.00 (85%) puedo liquidar la cuenta, que ya debo $8,000.00 y que el banco me condonaria $6,800.00 pero que debo pagar a mas tardar, hoy 20/12/2010, si no, mi cuenta la van a enviar a un despacho y ellos ya no me van a ofrecer un descuento, sino una reestructura. Le dije que si me interesa la oferta, pero que me enviara una carta convenio donde se plasme esa oferta, con la cantidad a liquidar y todo, ella me dijo que no me puede enviar esa carta que basta con que yo acepte hacer el deposito y quedaria registrado en su sistema, y despues me enviarian mi carta finiquito y me sacarian del buro de credito, en unos 20 a 30 dias. Debido a que no me quieren enviar mi carta convenio, con este nuevo descuento, me causa un poco de desconfianza.

Les agradeceria mucho que me indicaran como debo proceder.

Saludos.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Oferta de descuento de Banamex 85%   Oferta de descuento de Banamex 85% Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:46 pm

si no te dan la carta convenio es posible que quieran darle nadamas movimiento a tu cuenta y asi aceptaras todo lo que debes a la fecha.
NO HAGAS PAGO ALGUNO SI NO TE DAN CARTA CONVENIO Y QUE LA CHEQUEN NUESTROS ABOGADOS CON EL DEPARTAMENTO JURIDICO O COBRANZA DEL BANCO.
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina

MensajeTema: Re: Oferta de descuento de Banamex 85%   Oferta de descuento de Banamex 85% Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:50 pm

Hola,

negocié con Banamex la liquidacion de esta cuenta y me enviaron carta que dice asi:

Xalapa , ver . a 26 DE FEBRERO DE 2011.
PBALLINA
CALLE 99 NO 999
COLONIA
CIUDAD, EDO. 0
C.P. 99999
Citibank - Clásica: 9999
Folio Atención: 99-999999

Estimado Cliente:
Uno de nuestros representantes, (DIVISION DE COBRANZAS) nos ha reportado su
atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito. De un saldo total de
$7,793.21 usted aceptó pagar la cantidad de $2,200.00 realizando el primer depósito el
28/02/2011 x $1,000.00, y el 14/03/2011 X $1,200.00.
Si usted cumple puntualmente con el pago convenido, al final del plazo, se le condonarán
los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará liquidada.
Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el Buró Nacional de
Crédito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin efecto legal
alguno y su pago se aplicará de conformidad a lo pactado en el contrato de apertura.

14/03/2011 Llame a Banamex, a la unidad de cobranza, para reportar que habia hecho mi segundo abono para liquidar mi cuenta 9999, me pidieron los ultimos 8 digitos del numero de cuenta de mi tarjeta, me preguntaron por el numero de autorizacion de la ficha de deposito, y me dijeron que esperara a que me llegaran mis siguientes dos estados de cuenta, que el segundo llegaria en ceros.

Ahora a esperar a que me llegue mi estado de cuenta en ceros.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Oferta de descuento de Banamex 85%   Oferta de descuento de Banamex 85% Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:27 am

Felicidades pballina

Otra mas y vero que ya llevas varias de ellas y ojala que pronto liquides la ultima.

Saludos
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina

MensajeTema: Re: Oferta de descuento de Banamex 85%   Oferta de descuento de Banamex 85% Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:58 am

Gracias yo_deudor,

ya estoy a punto de liquidar una de Banorte.

Me quedarian dos: una de Banamex y una de Santander y listo!

Saludos!

Oferta de descuento de Banamex 85%
Página 1 de 1.