jesus maria bastidas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Jesus maria bastidas tiene un problema... Vie Dic 17, 2010 9:54 pm | |
| Disculpe nuevamente para decirle que no me puedo cambiar la nomina a otro banco,me es imposible,lo que quiero saber es que otra opción tengo aparte de esa.Lo que yo entiendo es que mientras me estén quitando la nomina no me van a ofrecer mas descuentos en los pagos o lo que es lo mismo QUITAS.Es que ya me han estado hablando a cada rato ahora me dicen que con 2600 pesos acepto una reestructura y que en 2 o 3 días me llegara un descuento del 40 o 50% de descuento y vendré pagando como 60000 pesos nada mas y yo le pido que me de una carta convenio o algo que me garantice que me lo van a hacer valido y me dice que el sistema no lo acepta y que el me lo jura y perjura que así va a ser como el dice.¿esto es así,como el me lo dice o son puras mentiras para que deposite los 2600 y amarrarme con la reestructura?Quisiera que es lo mejor que puedo hacer.sin mas por el momento y agradeciendo su atención. ATTE:JESUS MARIA | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Jesus maria bastidas tiene un problema... Sáb Dic 18, 2010 1:22 am | |
| No caigas en re-estructuras. Son mentiras para que caigas en sus garras.
Si puedes habla con recursos humanos sobre tu situacion de deudas y que te hagan favor de pagarte en efectivo o cheque. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Jesus maria bastidas tiene un problema... Sáb Dic 18, 2010 8:33 am | |
| jesus maria, NUNCA aceptes un convenio si no te lo entregan por escrito. - Citación :
- que el me lo jura y perjura que así va a ser como el dice
:jajajaja: NO recomendamos las reestructuras. Lo malo es que te descuentan de tu nómina, por favor insiste en tu trabajo y ve la manera de que te paguen de otra manera, aunque sea provicionalmente, mientras encuentras una solución. Por favor llama el lunes despues de las 3pm (hora centro) a las oficinas de DDDsc y platica con el abogado Vázquez, a ver si es posible que te apoyen de alguna manera. Los teléfonos están en mi firma. Saludos | |
|