Hola
Debo a las siguientes tarjetas de crédito:
BANAMEX TRAVEL PASS (51,545.27)
BANAMEX CITI Aadvantage (51,213.49)
BANORTE (80,296.49)
BANAMEX BSMART (55,995.26)
HSBC Tarjeta (47,054.01)
American Express (36,097.21)
Total 322,202
Al día de hoy he realizado puntualmente mis pagos mínimos para no tener problemas con ellas, pero desafortunadamente tuve un accidente automovilístico donde intervino la policia de Leon y, entre otras cosas y para no hacer el cuento largo, se tuvieron que pagar $35,000 pesos en efectivo ya que entre afectados y policia se pusieron de acuerdo para sacarle a mi madre todo lo que pudieron. Cuando pude llamar al seguro este se deslindó de toda responsabilidad toda vez que existia un acuerdo entre particulares (el que realizó mi madre presionada por los policías). Mi auto quedo como perdida total y la reparación esta valuada en $80,000 o más.
Mis preguntas concretas son:
1. Me es imposible seguir pagando las tarjetas de crédito y el crédito automotriz debido al choque. ¿Qué debo hacer en este caso?
2. El domicilio que tengo registrado es donde vivo esta a mi nombre me lo pueden quitar?
Vi en TV que ustedes me podian ayudar con estos problemas y mucho agradeceré el favor de sus orientaciones. Estoy bastante desesperada y eso que todavía los bancos no vienen contra mi. Si pudieran contactarme para asesoría personal yo se los agradecería muchísimo.
Gracias de antemano.