¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geno
Novato
Novato
Geno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

mi deuda con Santander Empty
MensajeTema: mi deuda con Santander   mi deuda con Santander Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:20 pm

Hola, les contare mi larga historia

EL MES DE OCTUBRE 2009 COMPRE UNA TELEVICION DE 6,000.00 PESOS EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL LA CUAL SE CAGO A MI TARJETA DE CREDITO PARA PAGARLA EN MENSUALIDADES, EN NOVIEMBRE CHEQUE MI ESTADO DE CUENTA Y APARECIA EL CARGO TOTAL NO EN MENSUALIDADES HABLE Y ME DIJIERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE SE CORREGIRIA Y ASI FUE EN EL MES DE DICIEMBRE APARECIA EL CARGO DE LOS 6000 EN MENSUALIDADES PERO PARA MI SORPRESA EN ENERO 2010 APARECIO NUEVAMENTE EL CARGO POR LOS 6000 LLAME Y ME DIRON NUM DE REPORTE ESTABA TRANQUILA POR QUE NO ERA EL PRIMER PROBLEMA K TENIA CON EL BANCO SANTANDER DEL CUAL MANEJABA 2 TARJETAS DE 31000 CADA UNA , TOTAL Q LLAMO ALOS 15 DIAS PARA SABER EL RESULTADO DE MI QUEJA Y SORPRESA QUE ME DICEN QUE EL RESULTADO ES A FAVOR DEL BANCO Y EL CARGO LO TENGO QUE PAGAR EL CUAL YA ME HABIA SATURADO MI TARJETA OVIAMENTE LE DIJE NO ESTAR DEACUERDO COMO ERA POSIBLE SI CLARAMENTE SE MIRABA QUE ERA UN DOBLE CARGO PORQUE ERA POR EL MISMO CONCEPTO Y SI ERA NUEVO LO DESCONOCIA PERO NO ERA ASI ERA POR LA COMPRA DE OCTUBRE TOTAL QUE NUEVAMENTE ME DIERON OTRO FOLIO Y MI TARJETA SATURADA Y GENERANDO MAS INTERESES Y LA OTRA TARJETA SANTANDER DEBIA COMO 29000 (tenia casi al limite mis tarjetas porque mi esposo no tenia trabajo y yo gano muy poco y me vi en la necesidad de usarlas)SEGUNDA LLAMADA PARA ESTO YA ERA MARZO Y ME DICE QUE DE NUEVO ES A FAVOR DEL BANCO LA SRITA MUY AMABLE ME DICE QUE NO ME PREOCUOE QUE ESTA CLARO Q ESTA MAL EL CARGO ASI QUE ME PIDE UNA SEMANA MAS YO EN MI DESESPERACION CONSEGUI UN PRESTAMO POR 30000 DE LOS CUALES ABONE 19000 A UNA U 11000 A LA QUE TENIA PENDIENTE SEGÚN YO ME QUITARAN EL CARGO DE LOS 6000 MAS INTERESES, TOTAL PASA LA SEMANA Y NADA QUE ELLOS ME DEVUELVEN LAS LLAMADAS Y NADA Y SIGUEN LOS INTERESES Y LLAMO DE NUEVO POR 5 VEZ Y ME DICEN EL BANCO TIENE EL DERECHO A ESES CARGO (EL PORK NO ME DICE SOLO K TENGO QUE PAGAR) Y A LO CUAL HAGO REFRENCIA QUE NUNCA HE SIDO MOROSA EN NINGUNA DE MIS 2 CUENTAS Y QUE SI NO ME ARREGLABA NO PAGARIA LA TARJETA…RESPUESTA…. SI NO PAGA ESTA TARJETA LE HAREMOS EL CARGO A SU OTRA TARJETA O CUETA K TENGA EN BANCO POR CIERTO DE MANERA MUY GROSERA Y YA DESESPERADA COMETI OTRO ERROR, MI HERMANA ESTABA POR COMPRAR UNA SALA Y LE DIJE LA PAGAMOS CON MI TARJETA Y ASI FUE LAS SATURE LAS 2 Y NO LAS PAGUE, COMO LE PUEDES GANAR A UN BANCO NO LO SE HISE MAL EN SATURARLAS TAL VEZ PERO con el dinero que me pago por la sala y otras cosas pague casi todo el préstamo que había pedido eso fue en abril del 2010 Y HASTA AHORITA CON INTESES DEBO 75000 APROX POR LAS 2 TARJETAS, SATURADA DE LLAMADAS EN MI CASA TRABAJO CLARO K NUNCA ME ENCUENTRAN(SEGÚN) AMENAZAS DE EMBARGO DE DEMANDAS y A DECIR VERDAD JAMAS HABIA DEJADO DE PAGAR SIEMPRE HABIA CUIDADO MI CREDITO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR .
ORIENTAR QUE HACER.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: mi deuda con Santander   mi deuda con Santander Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:05 pm

Hola Geno

Basicamente seguir con la suspension de pagos y ahorrar, digamos el 40% del monto que debias cuando suspendiste pagos, veras que tarde que temprano te llegara una opcion para liquidar la deuda con lo que ahorres.

Lo que si no debes hacer es unificar la deuda y mucho menos aceptar reestructuras.

Y lo de soportar el acoso de los depschos creo que ya sabes como sobrellevarlos, una cosa importante no tienes la obligacion de responder cada llamada que te hagan y solo hazlo cada quince dias para escuchar que opciones te ofrecen.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: