¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagar una deuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bluangel
Novato
Novato
bluangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pagar una deuda Empty
MensajeTema: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:12 pm

Hola, quisiera su ayuda para resolver este problema, desde hace 5 años deje de pagar una tarjeta banamex por falta de dinero, mi situaciòn era diferente y no contaba con que me iba a quedar sin trabajo y que mi situaciòn cambiarìa.
ahora recien el martes 7 de diciembre recibi una notificacion de embargo para el 15 de diciembre, no se si mañosamente o cual sea el motivo pero ahi mismo hacen una propuesta de pago, la primera opcion era para el 3 de diciembre, ni al caso si la estoy recibiendo hasta 4 dìas despues,por un importe de $65590 y la segunda opcion realizar 3 pagos iguales de $40994, los dias 3, 15 y 29 de diciembre...si no he pagado es porque no he tenido, de hecho hice un convenio con otra tarjeta banamex que ya estoy por liquidar y ahi el trato fue diferente, la propuesta fue de en lugar pagar $36000 pagara unicamente 5650 importe que si esta ahora en mi alcanze.
el importe de la deuda total con todos los intereses es $182193 de los cuales màs del 50% me imagino que son intereses moratorios.
Necesito urgentemente de su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:17 pm

Hola bluangel

Solo para aclarar la deuda actual es de 182 mil y si dices que 50% de esto son puros intereses entonces tu deuda al suspender pagos era aproximadamente 120 mil y solo mencionas el año pero si es posible recuerdas el mes.

La deuda es muy vieja y si te demandan seria por la via ordinaria.

Lo mas que debes de ofrecer es pagar el 20% del monto al suspender pagos y eso es decir mucho.

Saludos





Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:22 pm

Bluangel:

Como bien te comente yo_deudor, tu deuda ya prescribió por la vía ejecutiva, todo tendría que ser por la vía ordinaria y para ello te tendrían que haber notificado de una demanda, pues es tu derecho, además de que sería un recurso en caso de que si se presentarán al embargo que de verdad dudo, aunque estén en todo su derecho.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
bluangel
Novato
Novato
bluangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:40 pm

[DE HECHO LA DEUDA ERA APROXIMADAMENTE DE $60000 Y YA CON INTERESES DA ESA CANTIDAD AHORA BIEN, NO SE BIEN SI LA DEUDA FUE VENDIDA, EN ESE CASO SI PROCEDERIA EL EMBARGO? Y A QUE SE REFIEREN POR LA VIA ORDINARIA


Saludos[/quote]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:08 pm

Hola bluangel

El monto que debias al suspender pagos es mas bajo de lo que habias indicado.

Para tener la seguridad de quien tiene tu deuda obten un reporte del buro de credito y ahi debe de aparecer el acreedor actual, y si sigue siendo Banamex entonces comunicarse con ellos para ver el status de tu credito y que opciones te dan.

Si vendieron tu deuda no te comprometas a nada si no te muestra documetnos legales que acrediten la venta de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bluangel
Novato
Novato
bluangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:55 pm

Creo que no me explique...al dejar de pagar mi deuda era alrededor de 60 000 a 70,000 a la fecha asciende a $182,193. el documento entregado por el cartero es de consultoria juridica sa de cv con domicilio en la cd de mexico...el contenido es el siguiente: Tomando en consideraciòn que ha hecho caso omiso a las diversas instancias de cobro realizadas por mi cliente SERVICIOS ADMINISTRATIVOS IBCE, S.C, (derivado del credito que le otrogo banamex) citamos a ud. en su domicilio particular el dia 15 de diciembre del 2010 para que atienda la notificacion y procedimiento de embargo, misma que se efectuara por tres veces el monto total de su adeudo.
de conformidad con lo dispuesto por los articulos 1392,1393,1394 y demas relativos del codigo de comercio se procederà a la ejecucion de embargo en el domiciilo arriba indicado mismo que fue por ud proporcionado como domicilio legal al contrato de credito.
En ocasiones el deudor carece de medios econòmicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente por no tener bienes que garantizen su deuda. ignoran que el siguiente procedimiento despues de certificar la insolvencia es el tramite penal ya que se considera que el hacer uso de un credito sin tener la capacidad economica para solventarlo se tipifica fraude.
Liquide su adeudo y no ponga en riesgo su patrimonio ni el de su familia, recuerde que el tiempo es un factor en contra por lo que si liquida en un plazo no mayor a 48 hrs despues de haber liquidado la presente se le podran bonificar algunos gastos e intereses y con ello tambien sanear sus ituacion en el buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:01 pm

Hola bluangel

Si se entendio desde el principio, pero creo confusion cuando mencionaste que el 50% eran intereses, pero ya aclaraste lo del monto.

Lo que describes es la tipica carta que a todos nos ha llegado y son puras amenazas.

Es importante que la negociacion que hagas es con respecto al monto cuando suspendiste pagos. y no de tantos intereses que te quieren cobrar. Por eso tambien menciono que lo mas que puedes ofrecer para liquidar es el 20% con respecto a los 60 o 70 mil.

Recuerda toda negociacion debe ser de por medio de una carta convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:28 pm

bluangel yo principalmente te recomiendo si es posible afiliate a DDD.S.C. para que por conducto de ellos lleven tu negociación porque los despachos son muy especiales y mentirosos, piensalo
Volver arriba Ir abajo
bluangel
Novato
Novato
bluangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:30 pm

Muchisimas gracias, eso de afiliarme me gustaria mucho, si me pudieran dar informacion o si tengo que llamar a los telefonos que aparecen y ahi me dicen que tengo que hacer y si tiene algun costo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pagar una deuda Empty
MensajeTema: Re: pagar una deuda   pagar una deuda Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:23 am

Para afiliarte primero debes entrar al link de AFILIATE...

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Llenas el formulario que se encuentra ahí, y a vuelta de correo te daràn indicaciones para afiliarte

Debes ser paciente porque en estos días hay mucho trabajo sobre afiliaciones y otras activiidades.
Volver arriba Ir abajo
 
pagar una deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» Me separé de mi esposo y no me quiere ayudar a pagar la deuda que contraje para pagar sus gastos médicos
» puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
» DEUDA CON BANCOPEL PAGAR O NO PAGAR AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: