¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VERINI8
Novato
Novato
VERINI8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:41 pm

MIS DATOS:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $ 5,637.94
Desde cuando dejaste de pagar? 08/11/2010
Por que motivo dejaste de pagar? POR QUE NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO CONSEGUIR YA Q ESTOY EMBARAZADA
Cuanto te prestaron? 6,000
Cuanto pagaste del préstamo? 20 PAGOS LOS QUE HE DADO DE $ 298.00 POR QUINCENA
En que estado de la república se apertura este crédito? GUADALAJARA JALISCO

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE DESPUES DE 11 MESES SOLO SE HA PAGADO DEL PRESTAMO COMO 500 PESOS angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:24 pm

Es una lástima tener que ser yo quien te diga lo siguiente, creo que es legal, por que los pagos realizados se fueron a la basura, y si es justo no, pues los contratos crean fuerza de ley, esto quiere decir que obligan a las partes.

Justo? Pues no, no lo considero justo.

Ok entonces funciona igual suspende los pagos y espera a que ellos te ofrezcan un descuento, una vez más en DDD les somos honestos es por eso que ruego me llames en cuanto juntes el 30% de lo que al día de hoy debes y sin ningún costo te apoyo en la negociación.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VERINI8
Novato
Novato
VERINI8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:13 am

HOLA ABOGADO VAZQUEZ:

EN CUANTO TIEMPO SE ARREGLA LA NEGOCIACION???????? SI YO TENGO EL DINERO PARA EL DIA 15 DE ESTE MES CUANDO TENDRIA QUE PAGAR LA VERDAD ME QUIERO DESHACER DE ESA DEUDA, Y QUE POSIBILIDAD HAY DE CAER EN BURO DE CREDITO??
Volver arriba Ir abajo
VERINI8
Novato
Novato
VERINI8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:22 am

HOLA ABOGADO VAZQUEZ:

EN CUANTO TIEMPO SE ARREGLA LA NEGOCIACION???????? SI YO TENGO EL DINERO PARA EL DIA 15 DE ESTE MES CUANDO TENDRIA QUE PAGAR LA VERDAD ME QUIERO DESHACER DE ESA DEUDA, Y QUE POSIBILIDAD HAY DE CAER EN BURO DE CREDITO??
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: