buenas noches angel, nuevamente se presento en mi domicilio el lic. Gerardo Hernandez Saldana, requeriendome el pago de mis tarjetas HSBC, a lo cual le respondi que por el momento no me hera posible hacer pago alguno, ya que mi solvencia economica estaba muy precaria por el momento, que en cuanto me fuera posible les liquidaria mi deuda con el banco.
como te platique anteriormente este lic. gerardo hernandez saldana dice que el no va a tener tratos con nadie que no sea yo (ya que le havia platicado que estaba asesorado por ustedes DDD SC.) y yo le respondi que entonces yo tampoco tendria trato con el, que al que le debia es al banco no a el, a lo cual me respondio que el es representante del banco y tiene todas las facultades para proceder, y yo le respondi de la misma manera, que ustedes son mis representantes y que cualquier trato o negociacion se llevaria acabo con ustedes, y me dice que si ya les di poder notarial? le dije que si que ya lo tienen.
le pedi un telefono fijo como me lo sugeriste angel y me lo dio es el tel: 014626262054 para que me hagas el favorsote de ponerlo en su lugar.
tengo que decir angel, que este lic. se a portado con mucha educacion. bendiciones angel.