¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DE BANAMEX

3 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DE BANAMEX Empty
MensajeTema: DE BANAMEX   DE BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:53 am

El día 04 del que cursa me llamaron de Grupo Gabbsa, en relación del adeudo de una tarjeta de Banamex, haciendome una oferta para finiquitar el adeudo de una tarjeta a la cual le debo segun ello con capital e intereses al rrededor de 83,000.00, y me dicen que con $ 25,000.00 me pongo a mano, pero que ellos no dan carta convenio que ellos lo unico que hacen es que le envian el estado de cuenta a ceros, ya les dije que por lo pronto no tengo liquidez, que estoy ahorrando para el pago de esta tarjeta, popr lo que dicen que tengo hasta el día 20 del que cursa para hacer dicho pago, yo les dije que no me comprometía a realizarlo, y les dí las gracia, quiero saber si estoy en lo cierto, gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DE BANAMEX   DE BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:50 pm

PERFECTO Kalixto Ibarra A

Ya estas actuando en base al conocimiento adquirido.

Saludos
SONIA PIEDRA SERRATO
Novato
Novato
SONIA PIEDRA SERRATO

DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DE BANAMEX   DE BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:01 pm

HOla, yo soy deudor de banamex y el dia de hoy me llego un escrito de consorcio juridico, en el cual me estan diciendo queme reporte conellos para hacer un acuerdo, yo de momento no cuento con el trabajo ni el dinero para hacerle frente a esta situacion, y me gustaria mucho que me asesoraran y la verdad si me asuste.

gracias
sonia
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DE BANAMEX   DE BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:11 pm

Hola SONIA PIEDRA SERRATO

Si de momento no tienes trabajo entonces no te desgastes con estos tipos de Consorcio Juridico que su unica estrategia es intimidar, por lo que te recomiendo no llamar y solo acepta las cartas que te envien.

Lo que si no debes hacer es reestructurar la deuda y mucho menos hagas depositos ni siqueira de un peso ya que esto te perjudicara en vez de beneficiarte

Ya llegara el dia en que tengas trabajo fijo y entonces podras ahorrar y despues negociar.

Podras indicar cual era el monto que debias al suspender pagos y desde cuando te otorgaron dicho credito.

debajo de este mensaje se encuentran los tamas que todos deberiamos conocer, te invito que los escuches todos para que te des una idea de como es tu situacion y todas las mentiras que dicen los despachos

Saludos

DE BANAMEX
Página 1 de 1.