¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axs
Novato
Novato
axs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:08 pm

HOLA MI NOMBRE ES URIEL LOERA Y PORMEDIO DE ESTE MEDIO LES COMPARTO QUE UNA DEUDA CON BANCOMER LA CUAL ME OFRECE EL DEPARTAMENTO DE COBRANZA (CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA, S.A. DE C.V. ) UN UNICO PAGO PARA LIQUIDAR MI DEUDA DE $8200.ºº MX, AHORA ME HAN ESTADA AMENAZANDO DE EMBARGO Y DE PAGAR TRES VECES EL MONTO DEL SALDO EL CUAL DICEN QUE ES DE 40,888 MX, YA CON INTERESES Y MI SALDO ES OTRO MUCHO MAS BAJO, PERO LO QUE A MI ME IMPORTA ES QUE QUIERO TENER EL ACUERDO CON ESTA EMPRESA Y QUISIERA SABER SI YO DEPOSITO LOS 8200 MX CUBRIRÁ TODO MI SALDO.
ANTERIORMENTE HABLE YA CON UNA SRTA. DE MUY BUENA ATENCIÓN Y AMABLE, LA CUAL ME ORIENTO EN ESTE CASO, SUGUIRIENDOME QUE SOLICITARA CON DICHA EMPRESA UNA CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR CUALQUIER CANTIDAD (YA TENGO LACARTA CONVENIO), Y QUE LA SUBIERA AL FARO PARA QUE ME LA VALIDEN LAS PERSONAS ESPECIALIZADAS EN ESTOS CASOS (ADJUNTO ARCHIVO). Y DESPUES SOLO SI ES VALIDA LA CARTA PAGAR Y QUE ME MANDEN UNA NUEVA CARTA DE FINIQUITO. ANEXO TAMBIEN LA ULTIMA CARTA DE PAGO QUE SE ME REQUIERE. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO.
POR ULTIMO QUIERO SABER SI EN VERDAD TODA MI DEUDA QUEDA SALDADA CON ESE PAGO Y HASTA CUANTO TIEMPO PUDIERA COMO LIMITE PODER ABONAR ESTA DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:14 pm

Hola axs

Eso de depositar en una cuenta que no es la del acreedor original no lo recomendamos, antes te deben de demostrar que ellos son los dueños del adeudo, esa famosa compra ante notario publico.

No me gusta, ya que estan dando por hecho que te embargaran cuando realmente ellos deben de probar que les debes la cantidad que te mencionan y no es tan facil. y dime en la primera carta se menciona el embargo el 15 de Octubre te pregunto acaso fueron a hacer el dichoso embargo, creo que no.

Lo mejor es que llames a DDD para hacer una cita telefonica para que te den asesoria personalizada para tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: