¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Banco me otorgo un credito sin avisarme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chilaglez
Novato
Novato
chilaglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

El Banco me otorgo un credito sin avisarme Empty
MensajeTema: El Banco me otorgo un credito sin avisarme   El Banco me otorgo un credito sin avisarme Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:59 pm

Que debo hacer, el banco a un mes de aperturar una cuenta de ahorro me otrogo un prestamo personal en el mes de septiembre, yo apenas ayer me entere que tengo una deuda de 35,000.00 pesos, ya que por ser de ahorro no suelo abrir los estados de cuenta, y lo mas triste es que mi hijastro menor de edad que estudia fuera de la ciudad, el cual trae dicha tarjeta de ahorro, se le hizo facil y lo utilizo poco a poco, y al dia de ayer ya lo que quedaba sin sacar fue abonado a las dos mensualidades que ya se tenian pendientes de pago. Estoy desesperada puesto que yo no tengo como pagar esta suma al contado para que se cancele todo, se me hace muy injusto pagar algo que yo no solicite ni autorice, me dicen que fue un error de la persona que aperturo la cuenta y que ya no trabaja en dicha institución, pero yo no deseo tener mal recor crediticio pero me decepciona ver que lo tendre sin yo haber intervenido.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

El Banco me otorgo un credito sin avisarme Empty
MensajeTema: Re: El Banco me otorgo un credito sin avisarme   El Banco me otorgo un credito sin avisarme Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:18 pm

Bienvenida...

Desafortunadamente si fué utilizado el saldo se tendrá que pagar.

Aqui lo que puede pasar es que se cobren a lo chino de tus ahorros.

Aquí lo que decimos ES PAGAR sí pero lo JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
chilaglez
Novato
Novato
chilaglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

El Banco me otorgo un credito sin avisarme Empty
MensajeTema: Re: El Banco me otorgo un credito sin avisarme   El Banco me otorgo un credito sin avisarme Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:27 pm

Si, es verdad, tengo que pagar,pero como hago para que me cobren lo justo y como yo pueda pagar, ya que el interes es elevado, y el error inicial fue de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El Banco me otorgo un credito sin avisarme Empty
MensajeTema: Re: El Banco me otorgo un credito sin avisarme   El Banco me otorgo un credito sin avisarme Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:32 pm

Ya vez lo que pasa cuando se toman estas cosas a la ligera? Como está eso de que no checabas tus estados de cuenta?

No, no, no...

Ahora no hay mucho más que hacer, aún y con descuento, tendrás que pagar un porcentaje sobre esté adeudo.

Ni hablar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El Banco me otorgo un credito sin avisarme Empty
MensajeTema: Re: El Banco me otorgo un credito sin avisarme   El Banco me otorgo un credito sin avisarme Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:21 pm

Hola chilaglez

Esperando que todavia tengas la mayor parte de este prestamo lo que puedes intentar hacer es meter tu queja a la condusef donde solicites el porque se te deposito ese dinero y que quieres pagarlo lo que dedes actualmente. Solicita que te muestren el contrato de apertura o algo que demustre que tu solicitaste o diste tu consentimiento.

Una pregunta con que banco fue y si tienen servicio de banca electronica y en caso afirmativo quien entra a la cuenta por internet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

El Banco me otorgo un credito sin avisarme Empty
MensajeTema: Re: El Banco me otorgo un credito sin avisarme   El Banco me otorgo un credito sin avisarme Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:26 pm

Angel... en caso de demanda como el banco acreditaria el prestamo sin tener una firma autografa que lo respalde.. es posible esto....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El Banco me otorgo un credito sin avisarme Empty
MensajeTema: Re: El Banco me otorgo un credito sin avisarme   El Banco me otorgo un credito sin avisarme Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:35 pm

Basta con el uso de la tarjeta, no se requiere firma algúna.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El Banco me otorgo un credito sin avisarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON INFONAVIT
» Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos
» BANCOPPEL RESTRUCTURO MI DEUDA. EN MI CUENTA COPPEL SIN AVISARME.
» Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude
» Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: