Mi nombre es Ma. Teresa Margarita
Adquirí un departamento gracias a un escrito que le envié a la Sra. Cecilia Occelli de Salinas con crédito Infonavit en 1992 mismo que tuvo un costo de 78,000.0000.00 (Setenta y ocho millones de viejos pesos) antes de la devaluación y que quedo como $78,000.00 (Setenta y ocho mil pesos 00/100 M.N.) He pagado 17 años descontando uno de prorroga pero resulta que ahora debo $320,000.00 (Trecientos veinte mil pesos 00/100 M.N.) esto es porque segun informacion de un asesor infonavit mi deuda esta implementada UDIS
aparte de que cuando inicio el Sar y las Afores, no me registraron con mi nombre según consta en mi acta de nacimiento e infonavit. mismo que reporta que no había un fondo de ahorro para la vivienda, he peregrinado cientos de veces en IMSS ya que en las empresas en que he laborado las altas han sido con nombre incompleto e INFONVIT me dice que es impagable y solo muerta lograré finiquitar.
Por favor ayudenme estoy desesperada., ya me quiero retirar de trabajar pues tengo una nietecita con discapacidad motriz y necesita de atención personalizada de 24 horas.
mi numero de seguridad social es xxxxxx
y mi credito es el N° xxxxxx
por su atención y ayuda mil gracias