¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

HOY ME HABLO BANORTE

3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

HOY ME HABLO  BANORTE Empty
MensajeTema: HOY ME HABLO BANORTE   HOY ME HABLO  BANORTE Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:05 pm

hoy me hablo un ejecutivo de banorte para exigirme el pago de mis mensualidades atrasadas, le conteste que no podia en este momento que me estaba estabilizando economicamente, que cuando contara con el economico necesario me comunicaria con ellos para pagar y ver la posibilidad de un descuento, el ejecutivo me contesto que si lo asia en este momento me descontaba un 25%, le volvi a contestar si como le digo en cuanto tenga me comunico con ustedes de momento no me es posible, inclusive le comente que estaba afiliado a DDD.S.C. y fue entonces cuando se despidio.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: HOY ME HABLO BANORTE   HOY ME HABLO  BANORTE Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:52 am

Perfecto !!! :bien:
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: HOY ME HABLO BANORTE   HOY ME HABLO  BANORTE Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:58 am

AMIGO HELPME lo que veo en estos ejecutivos de los bancos tratan de convencer a uno de una forma u otra para que caiga uno en su trampa, pero nada de eso un efectuoso saludo amigo.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: HOY ME HABLO BANORTE   HOY ME HABLO  BANORTE Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:03 pm

Citación :
estos ejecutivos de los bancos tratan de convencer a uno de una forma u otra para que caiga uno en su trampa

¡¡¡Claro!!!!... si el negocio es tenernos cautivos, pague y pague.

Por eso es importante seguir los consejos de DDDsc y no caer en sus mentiras y amenazas. Y también es importante platicar con nuestros amigos y conocidos para que cada día seamos más los deudores informados.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: HOY ME HABLO BANORTE   HOY ME HABLO  BANORTE Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:18 pm

martina asi es en efectivo gracias por tus experiencias estare al pendiente hasta pronto
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: HOY ME HABLO BANORTE   HOY ME HABLO  BANORTE Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:59 pm

aeficiente
Citación :

AMIGO HELPME lo que veo en estos ejecutivos de los bancos tratan de convencer a uno de una forma u otra para que caiga uno en su trampa, pero nada de eso

Pues su chamba y tambien tienen que sacar para la papa :pasta: pero aqui cada día hay más gente mucho mas informada.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: HOY ME HABLO BANORTE   HOY ME HABLO  BANORTE Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:40 pm

asi es amigo hasta pronto un afectuoso saludo

HOY ME HABLO BANORTE
Página 1 de 1.