Muchas Gracias Angel, Hace unos días empezaron a comunicarse conmigo a mi trabajo y pues hablé varias veces con ellos ya que las llamadas me entran directo a mi extensión. Les expliqué la situación y al final me colgaban. El 23 de noviembre me llamó un tipejo y me dijo que había una mega oferta para mi, dado que mi deuda de esa tarjeta estaba según ellos en $117,091.00 se podía liquidar en un plazo mínimo con $30,000.00 le dije que era una patraña más pues siempre trataban de engañar a las personas. Me dijo que de no aceptar me demandarían por fraude y le dije que más fraude eran sus engaños de reestructura. Total que me colgó.
Ayer me llamó otra persona y me dijo que me bajaban a $20,000.00 en dos pagos y le dije que no, que cuando pudiera liquidar lo haría en una emisión y con una carta correctamente redactada y supervisada por mis asesores legales. Me dijo a gritos que quien vivía en Teotihuacan y le dije yo y entonces, me gritó que hasta allá me iría a buscar. Con voz muy serena le dije no me grite y no me esté presionando. No le voy a decir de hacer un pago en determinada fecha cuando no lo voy a cumplir. Soy una persona correcta y cuando tenga el dinero liquidare con gusto.
Me colgó y yo pues me quedé angustiada y rabiosa...
Ahora que leí lo que me hiciste el favor de proporcionarme se que son gente muy, pero muy feita.
Gracias Ángel tqm.