bierhit2010 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Ya no puedo pagar mas mis tarjetas Mar Nov 23, 2010 9:48 am | |
| Buenos días soy Carlos una persona que intento pagar sus tarjetas por mas de un año pero los intereses estan excesivamente altos porl o cual me declaro como deudor, necesito su ayuda y asesoría legal, donde puedo contratar sus servicios?? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no puedo pagar mas mis tarjetas Mar Nov 23, 2010 10:00 am | |
| Hola bierhit2010 Las consultas o asesorias en este foro son gratuitas sin importar el numero de ellas, y ya dependiendo de tu sitiacion se te recomendara la afiliacion para estar protegido y tener respaldo legal ante cualquier eventualidad legal. este ultimo si tiene un costo. Pero porque no mejor inicias con lo mas basico, exponiendo tu problematica : a que institucion le debes, cual era el monto cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito, ya cone sto se te puede dar una mejor opinion de tu pronlema. En la pagina principal de DDD estan todos los apartados de como funciona este foro y lo que ofrece http://www.defensadeldeudor.info/ Saludos | |
|