:Ceb Girl: hola. soy nueva en este foro, buscando respuestas,lo encontre en la red..AFORTUNADAMENTE. .. Soy de monterrey y estoy pasando por esta situacion, espero me puedan dar una orientacion de como resolverla favorablemente. gracias. HACE unos dias se presento en mi trabajo una sra q se dijo lic mostrandome un pagare , q yo firme hace dos años para un prestamo de los q hacen en las colonias de 1000 , le comente q yo si habia liquidado ese adeudo me pidio q se lo demostrara con recibos, tal vez pensando q no los tenia ya, pero si, fueron depositados a una cuenta bancaria, el prob es que los recibos me amparan por lo q pedi , pero ella me pide 5000 para no demandarme, alega q como tiene el pagare lo puede hacer por la cantidad q ella elija ya q por ignorancia no lo recogi cuando termine de pagar. que puedo hacer? pagarle? y si no me acepta en pagos ? yo solo podria darle 200 x semana ... y si me demanda ?? por favor una respuesta.. y gracias otra vez, por tomarse el tiempo y espacio para ayudar a tanta gente , q como yo a veces no sabe para donde dirigirse.