El día de ayer recibi una llamada telefonica de el Despacho milla, haciendome una oferta de una deuda que tengo de tarjeta de credito, en la cual se tiene acumulado con capital e intereses 21 mil y tantos pesos, que tengo como 3 meses que no deposito ni el mínimo por falta de liquidez, y me ofrecen un descuento para liquidar unicamente 6,700.00, en una o dos exhibiciones, y me dan de plazo hasta el dia 29 o 30 del presente mes, que si no se cancela esta oferta, yo le dije que por el momento no puedo que estoy ahorrando para pagar en un solo pago, dicen que ellos me dan la carta convenio, yo les dije que me voy a esperar hasta juntar uan cantidad similar a la de la oferta, y que puede ser a fines de este año, estoy hacuendo toda la lucha por tener algún dinero para estos compromisos, espero sus consejos ......gracias
P.D. NI QUE DECIR DE LA SEÑORITA QUE ME LLAMO, MUY AMABLE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL QUE COLGAMOS, LO UNICO QUE QUIERO DECIRLES QUE QUEDO DE LLAMARME EL LUNES 22 POR LA TARDE PARA HABER QUE LE RESUELVO