jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Ayuda abogado vazquez, el despacho cobranza y recuperacíon untimida ya con groserías a mis familiares Jue Nov 18, 2010 5:20 pm | |
| Abogado Vazquez, solicito tu ayuda ya que el despacho Cobranza y Recuperación en representación de Banco Fácil, desde el día de ayer que recibi la primera llamada me dijeron de groserías y no dejan de intimidar, ya identificamos los números de este despacho y no se les ha atendido pero marcan de otros y empiezan a hacer lo mismo, el día de ayer llené el formato para reportar despachos pero en verdad que solicito una ayuda ya más personal, que les pudieras hablar para ponerlos en su lugar, ya que se les ha mencionado que estoy afiliado a DDD y me han dicho que eso no les importa que me van a seguir llamando hasta recuperar el total del adeudo con todo e intereses hasta el día de hoy. En verdad solicito tu ayuda, ya no puedo soportar a estas personas, son muy engorrosos y groseros. Qué puedo hacer???? ayuda please | |
|
jortiz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
| Tema: Re: Ayuda abogado vazquez, el despacho cobranza y recuperacíon untimida ya con groserías a mis familiares Jue Nov 18, 2010 5:33 pm | |
| | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ayuda abogado vazquez, el despacho cobranza y recuperacíon untimida ya con groserías a mis familiares Vie Nov 19, 2010 12:58 am | |
| Llamanos y con mucho gusto te ayudamos!
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Ayuda abogado vazquez, el despacho cobranza y recuperacíon untimida ya con groserías a mis familiares Vie Nov 19, 2010 10:30 am | |
| Gracias Ángel, pero a que hora me puedo comunicar? pido por ti o por el Lic. Vazquez?
Saludos. :lol!: | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ayuda abogado vazquez, el despacho cobranza y recuperacíon untimida ya con groserías a mis familiares Vie Nov 19, 2010 11:30 am | |
| Por cualquiera de los dos.
Marcanos después de las 3 pm.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|