|
| LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? | |
|
+26Rultagnan caribenel maguitas giolipop520 azucarmorena aeficiente jjcm anahi nogueda tonny2010 PalomoE kari-dk Elmojim cuete COFP aca1958@gaby BETO´S Ebteran ESTEFANIA gala2009 Luis Fernando Canto palemon martina egarciaher *HELPME® jared991 Administrador General 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maguitas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
| Tema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? Mar Nov 16, 2010 12:05 pm | |
| SERTEC, y los cobrones de FAMSA por un hipotecario que tengo con credito y casa INSOPORTABLES los dos. | |
| | | caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? Mar Nov 16, 2010 12:12 pm | |
| HOLA EN MI CASO AL PRINCIPIO DE MI MORA LEGAL , EL QUE ME DIO MUCHO LATA FUE MUÑOZ Y ASOCIADOS, SEGUIDO DE SERTEC.....
ME PASARON POR UN CORTO TIEMPO CON FEDERAL COLLECCION PERO ESTOS ESTABAN TRANQUILOS.
AL DIA DE HOY SOLO RECIBIO EVENTUALMENTE 1 O 2 LLAMADAS Y SOLO LLAMAN DE BANAMEX DISQUE QUE PORQUE MI CUENTA YA REGRESO CON ELLOS..
SALUDOS.. | |
| | | Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? Mar Nov 16, 2010 2:51 pm | |
| Recuerdo muy al principio a una vieja mandona, enojona y majadera de Tumores Alojados, o era Temores y Asociados ?, la terminé mandando por un tubo por enfadosa. | |
| | | BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? Mar Nov 16, 2010 6:29 pm | |
| Pues a mí, de mi adeudo con Santander me tocó que me llamaran y llamaran de Muñoz y Asociados y a ellos les dije que Ángel y/o el Abogado Vázquez se pondrían en contacto con ellos pues Defensa del Deudor estaba negociando mi adeudo directamente con el banco. Después de eso no he vuelto a tomar llamadas porque me enchila que es siempre lo mismo y la verdad, detesto estar al teléfono y mas cuando la gente al otro lado de la linea no lleva las neuronas conectadas, así que como no entienden que me llamen a mi celular y me dejen recado o me manden sus propuestas mi correo electrónico, simplemente les digo que no se pasan llamadas personales y adios ... cuelgo y ya. De Banamex, a quien le debo en 4 tarjetas a quienes fastidian y fastidian y fastidian es a mis referencias. Antes les decían que eran "ejecutivos de banamex" a partir de la semana pasada les están llamando de RECUPERACION CONTENCIOSA, pero el fallo neuronal es el mismo. | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? Mar Nov 16, 2010 11:33 pm | |
| pues no se a quien irle, pero creo que muñoz, tenian dos de mis cuentas, y el acoso era terrible, despues recuperacion contensiosa tenia ratos buenos pero generalmente era hostigoso y grosero, y ahorita estoy con sertec y cmg, sertec solo me llamo una vez, le di las reglas del juego y no me han hablado,cmg solo una vez me molesto agresivamente, y las demas veces amables, y ahorita no me han hablado, tambien tuve a gabssa pero ellos en la unica llamada que me hicieron se negocio todo y me libre de una cuenta, a veces son buenos en ciertos casos y otros agresivos, todo depende de como los manejemos nosotros, de que tanto miedo mostremos y la actitud que tomemos, si dejamos que nos intimiden el acoso es intenso y hasta agresivo,si mostramos valentia y conocimiento de nuestros derechos, solitos se doblegan y nos tratan bien, no se trata de ser siempre agresivos, pero tampoco dejados, portarnos como ellos nos tratan,se daran cuenta que asi no se negocia. | |
| | | oralop Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? Miér Nov 24, 2010 2:00 pm | |
| Hola Jared,
estoy de acuerdo contigo, SERTEC Y CONSORCIO JURIDICO son iguales de groseros y despotas, yo tengo deuda con AMEX, y a toda a mi alrededor le hacen saber que debo dinero que tengo mucho que no pago, casi casi les dicen cantidades y horas.
trato de esquivarlos lo mas que puedo, pero como marcan ami trabajo veces es imposible no contestar.
espero pronto poder pagar, es la unica deuda que tengo
suerte a todos | |
| | | amatlali Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? Miér Nov 24, 2010 7:58 pm | |
| Los nefastos y mentirosos de SECORSE...ustedes pongan los demas adjetivos.. | |
| | | | LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO? | |
|