¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobradores amenazantes

2 participantes
AutorMensaje
RUTH VAZQUEZ
Novato
Novato
RUTH VAZQUEZ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cobradores amenazantes Empty
MensajeTema: cobradores amenazantes   cobradores amenazantes Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:35 pm

mi nombre es ruth vazquez cardenas tengo una deuda con telcel de 3,690.00 la verdad no tengo dinero para pagarles ahorita me llamó un tipo diciendo que era de Fianzas Guardian Inbursa y con manera prepotente me ordeno que le depositara a un número de cuenta CIE y que le enviara la ficha de deposito por mail y desde entonces me han estado atosigando en mi domicilio, trabajo pero el acabose fue el día de hoy que le llamaron a mi directora yo trabajo en la escuela superior de turismo del poli, bueno le dijeron que eran judiciales que iban a llevar unos documentos en mi contra y que me iban a privar de mi libertad ya no los soporto llaman a las personas que puse como referencia, a mi jefe inmediato y les dicen pestes de mi ya no los soporto no se que hacer ayudenme por favor
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

cobradores amenazantes Empty
MensajeTema: Re: cobradores amenazantes   cobradores amenazantes Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:48 pm

Mete tu queja directamente en la pagina de la CONDUSEF. Debes ser MUY insistente para que pasen el reporte, así que haz esta queja TODOS los días durante un par de semanas.

Con eso se acabara este acoso.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobradores amenazantes
Página 1 de 1.