| Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
federico HANZA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Mar Nov 09, 2010 4:52 pm | |
| Les consulto lo siguiente: Debo $58,000 pesos a Amex de una Tarjeta que no he podido saldar desde hace 11 meses. Actualmente me encuentro sin empleo hace 4 meses y no tengo posibilidades minimas de pago. Tuve que cambiar de domicilio. Via e-mail ya me llegaron 2 cartas ofertas con el 45% y el resto en 3 partes pero aun asi no puedo saldar. La ultima carta que me llego es que debo comunicarme y hacer un pago minimo sino procederan al cobro via legal (embargo supongo). Que puedo hacer, estoy dispuesto a pagar en 2 partes apenas consiga el trabajo.
Muchas gracias por su consejo. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Mar Nov 09, 2010 4:55 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Mar Nov 09, 2010 5:17 pm | |
| Hola federico HANZA
Todas las llamadas, cartas o correos electronicos siempre mencionan que esa sera la ultima oportunidad pero veras que mas adelante te llegara otra.
Y en cuanto a tu problema pues como comprometerte a pagar si uno no tiene el empleo necesario para juntar ese dinero, pues ni modo a seguirlo buscando y ya llegara el dia en que lo encuentres y entonces si poder negociar.
Saludos
| |
|
| |
federico HANZA Novato
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Mar Nov 09, 2010 7:31 pm | |
| Gracias por la respuesta. Aun sin empleo pueden proceder con un embargo ? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Mar Nov 09, 2010 8:00 pm | |
| Hola federico HANZA
La posibilidad de una demanda se puede dar sin importar la condicion actual del deudor aunque es poco probable mas no imposible.
Y aun demandandote tienes la oportunidad de defenderte y contestar la demanda donde se indicara la situacion actual que atraviesas y tu acreedor se debe de adaptar a tus ingresos actuales, como ves casi siempre sale ganando el deudor y la probabilidad de ganar el acreedor se reduce drasticamente y es por eso que prefieren una mala negociacion que un pleito caro donde no esten seguros que recuperaran lo invertido.
Saludos
| |
|
| |
federico HANZA Novato
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Mar Nov 09, 2010 11:09 pm | |
| Es probable que lleguen a mi domicilio a embargar de un momento a otro como veo en los casos de otra gente ?? Se que 11 meses es mucho tiempo, pero 58,000 son bastante factibles de pagar una ves teniendo empleo. Esta cuenta ademas estaba al dia pero fue arrastrada por otra tarjeta amex (tenia las 2) que si pague en abril en su totalidad. Esta no la quisieron reactivar aunque no tenia mora y me exigian el pago total. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Miér Nov 10, 2010 1:17 am | |
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Miér Nov 10, 2010 5:45 am | |
| Hola federico HANZA - Citación :
- Es probable que lleguen a mi domicilio a embargar de un momento a otro como veo en los casos de otra gente ??
A que casos te refieres, porque no recuerdo un embargo que se haya realizado por un adeudo de AMEX. Saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Miér Nov 10, 2010 10:32 am | |
| - Citación :
- La ultima carta que me llego es que debo comunicarme y hacer un pago minimo sino procederan al cobro via legal
NO hagas ningún pago, ellos le llaman "de buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", "para respetarle el descuento", etc... Le llamen como le llamen...¡¡¡¡NO deposites ni un peso!!!!!.... Eso solo te perjudicaría ya que estarías aceptando el nuevo monto adeudado inventado por ellos; saldrías de mora y... sería dinero tirado a la basura. Cuando estés en posibilidades de LIQUIDAR, tienes que EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada por tu acreedor y revisada por DDDsc, ANTES DE PAGAR. Sin carta convenio NO hay pago. Saludos | |
|
| |
| Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado | |
|