Hola , Mucho les agradeceré su asesoría en este asunto:
En el 2005 obtuve un crédito Afasa con el cuál me adjudicaron un Pointer2005 , aunque pasé algunas situaciones de desempleo que me obligaron a dejar de pagar este convenio que se fué alargando ... finalmente cuando me faltaban pagar las últimas 3 mensualidades no me quisieron aplicar una de ellas (de la cual guardo la copia ) la razón fué que me pedían siempre el original del pago para aplicarla a la deuda , como la perdí y no la pude conseguir en su momento, y ante la negativa de AFASA les dejé de pagar desde hace 3 años estas 3 mensualidades , sigo teniendo el coche aunque sin factura ahora que la necesito , tengo que volver a negociar con esta empresa, aún no he hablado con ellos .La asesoría que necesito de parte de Uds. es saber con que escenario me puedo encontrar ahora y si aún me sigue sirviendo ese pago que hice y no me quisieron aplicar, ¿ la deuda tiene una prescripción ? si no es así me ¿ cobran cargos por estos 3 pagos ? ,la idea de saber anticipadamente que podría pasar antes para tomar las debidas precauciones por que aunque necesito finiquitar también es muy cierto que mis ingresos han bajado sustancialmente.
Les envío un saludo y los felicito por su valiosa labor.
Gracias