Hola buenas noches, soy nuevo en el grupo, pero ya me siento integrado porque por primera vez en meses me deje de sentir solo, bueno les comento mi problema, es con American Express y Sertec.
Lamentablemente me quede sin trabajo y tenía dos tarjetas; una de servicio y una de crédito, al no poder pagar las dos tarjetas decidí pagar solo la de servicio la cual la llevaba al corriente, la de crédito tenía un saldo de 37,000 pesos y deje de pagar el total pero abonaba 2000 pesos. Al cabo de 3 meses Amex me mando con los de Sertec, me pedían un pago de 10000 pesos para ese dia, y después 2 pagos de 17150 para un total de 44300 mucho más de lo que debía.
Más tarde pero el mismo día en la noche me vuelven a hablar lo de Sertec amenazando con el saldo total de la American pero ahora la de servicios y la verdad si me intimidaron, al día siguiente finiquite la cuenta con la tarjeta de Servicios y deposite nada más 6000 a la de crédito.
Estos depósitos los hice a mis cuentas de Amex.
Mis dudas son las siguientes:
Como compruebo que ya no tenga problemas con la de Servicio, si estos monos me quedaron de mandar una carta de finiquito pero tardarían un mes (porque tienen mucho trabajo), además que he estado pensando en exigir primero la carta de la cuenta que ya pague antes de depositarle más lana a la otra cuenta.
Otra duda ya que es imposible negociar con estas personas entonces que opinan si mejor yo hago mi plan de pagos, y les pago 10000 cada mes, esto es válido o van a salir después que les debo más dinero porque no les pague como ellos querían.
Gracias por sus comentarios
Neo