¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVO CONVENIO

Ir abajo 
+2
Administrador General
jfuente
6 participantes
AutorMensaje
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:01 pm

PERDON, EL CONVENIO ANTERIOR QUE MANDE NO ERA EL CORRECTO,

DE ACUERDO AL COMENTARIO DEL RIESGO DE DEJARLO EN PAGOS, DECIDI HACER UN ESFUERZO Y PAGARLO EN UNA SOLO EXIBICION, Y ME ESTAN PROPONIENDO ESTE NUEVO CONVENIO.

SOLO QUE TENGO MI DUDA, SI ESTE DOCUMENTO ME AMPARA LEGALMENTE, ANTE UNA NEGATIVA POR PARTE DE BANAMEX. O DICIENDOLO DE OTRO MODO ES LA MANERA CORRECTA DE LLEGAR A ESTE TIPO DE ACUERDOS.

EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS Y ANEXO EL CONVENIO CORRECTO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:31 am

jfuente
Yo no soy experta en cuanto a cartas convenio se refiere, por lo tanto esperemos a que algun experto en esta area opine.
Lo que si te puedo decir es que el monto que adeudas es bastante alto como para que en cualquier momento te quieran demandar.
Si estas dispuesto y puedes pagar la cantidad que te mencionan en la carta y esperando la respuesta favorable de algun experto en negociaciones pues tal vez podrias pagar.
Pero si no es asi, yo te recomiendo que te afilies inmediatamente para que estes protegido legalmente contra la posibilidad de una demanda, te comparto el link por si te quieres afiliar.

AFILIACION
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y checa el siguiente tema:
COMO SABER SI UN DESCUENTO ES REAL
http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: CONVENIO BANAMEX   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:41 am

yO CUENTO EN ESTE MOMENTO CON EL IMPORTE QUE ME SOLICITAN COMO PAGO DEFINITIVO, SOLO QUE TENGO EL TEMOR DE QUE EL DIA DE MAÑANA ME VAYAN A SALIR CON TRAGEDIAS Y QUE AUN TENO EL ADEUDO, POR ESO ESTOY ENVIANDO EL CONVENIO PARA QUE ME AYUDEN A SABER SI ES SUFICIENTE O QUE LE FALTA PARA SOLICITARLO, Y TENER ESA TRANQUILIDAD DE QUE YA TERMINE CON ESTE ADEUDO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:45 am

Hola.

Desafortunadamente la carta esta mal redactada (en ningún lado indica que pagando esos 70 mil, liquidas en su totalidad la deuda), pero, principalmente, ni siquiera esta firmada.

No, no sirve.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banamex   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:25 am

Llame a un call center de Banamex y me informan que tienen en su sistema el acuerdo que me envio este despacho, y les pregunto que si ellos no pueden proporcionarme alguna autorizacion por escrito y me dicen que tiene que ser el despacho con el que estoy negociando, quiero entender que entonces si les solicito al despacho que me firmen la carta convenio y me especifiquen claramente que el importe que pague liquida el total de adeudo, ya estare en posibilidad de poder aceptar este convenio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:36 am

Así es! Tu presionalos y presionalos! No hay de otra!

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:45 am

Hola jfuente

Como bien lo dices por el monto de lo que piensas pagar es dificil asegurarse que con esto liquidas la deuda y sobre todo si el monto adeudado es por esa cantidad.

Aqui es donde se surge la pregunta, cual era el monto cuando suspendistes pagos y cuantos meses llevas asi y si es posible desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:47 am

continuo con este dilema, tengo el mismo convenio y en empleado de Banamex me esta enviando via e mail lo siguiente, que opinan

Me dirijo a usted como lo acordamos el día de ayer vía telefónica, en lo referente al acuerdo que realizo con la Agencia ARRGON del pago de 70,000.00 pesos a la cuenta con terminación xxxx a nombre de la Srita. Maria xxxxxxxxxxxxxx

Como le externe el día de ayer dicha Empresa de Cobranza está certificada por Banamex para el cobro de cuentas que presenten adeudo y que le sean direccionadas a dicha empresa, por lo cual no tiene de que preocuparse de hecho a un servidor le solicitaron y estuve tramitando su Autorización Especial con mi Coordinador, en la cual le solicitamos a la empresa se redactara una carta de la situación así como el envío de su Credencial de Elector, por lo que le reitero no tiene de que preocuparse ya que yo directamente estaré dándole estrecho seguimiento a su condonación de Saldo.



Quedo de usted.



Juan de Dios Cepeda Castillo

Tel. 0181-1226-8777


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:10 am

Sin carta convenio BIEN ELABORADA NO HAY PAGO.

(Aunque hablaras con el Papa en persona)

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:25 am

jfuente, comprendo que quieras liquidar éste adeudo; el descuento no es malo.

Pero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡están $70,000.00 en juego!!!!!!... ¿te quieres arriesgar?

Citación :
le reitero no tiene de que preocuparse ya que yo directamente estaré dándole estrecho seguimiento a su condonación de Saldo.

:jajajaja:

¿Cuantas veces no nos han dicho lo mismo y se ha perdido el dinero?

¡¡¡¡NO!!!!....recuerda que los cobradores viven de una comisión y, con tal de conseguirla, son capaces de cualquier mentira.

Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:42 am

Hola buenos días jfuente

No arriesgues tu dinero. Ese mismo capital que ahora tienes disponible con las gestiones, orientación y apoyo de DDD SC te rendirá más y sobre todo irás a lo seguro.

No te arriesgues, prudencia vs la desesperación. Todos quisiéramos salir de nuestros problemas financieros a la brevedad, pero lo que hace la diferencia es que aquí, estamos aprendiendo nuestros derechos y a abrir los ojos y no dejarnos embaucar.

Te sugiero que te afilies a DDD SC y sigas los consejos de Ângel y nuestros asesores expertos y que sea DDD SC quien negocie por ti.

Aprovecha ese dinerito de la mejor manera y no te arriesgues a perderlo

Feliz día 🍬
Volver arriba Ir abajo
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 pm

Hola jfuente !!!
Mira yo sé que puede ser muuuuy tentador pagar lo que ellos te dicen, que en comparación con el total de tu deuda es "justo" pero no cometas el error de caer inocentemente en sus trampas y cuida ese dinero que con tanto trabajo habrás conseguido juntar.
No sueltes ni un peso hasta que no te den una carta convenio que te asegure por escrito que con eso vas a liquidar tu adeudo, firmada y membretada como Dios manda.

También te recomiendo que te afilies a DDD. Porqué?? Porque simplemente así tendrás la tranquilidad de saber que va a haber un grupo de profesionales, respaldando todas tus decisiones y sobretodo tu dinero que es el mehoyo del asunto aquí.

Si por casualidad te asalta la duda de ¿será conveniente pagarle a DDD una filiación para que lleve tu caso? ¿no llegaré a perder más dinero? ¿Y si me estafan aquí? olvidate, checa todas las conversaciones, las respuestas, las experiencias de los usuarios, etc y te invito a considerar lo siguiente: Si el banco decide aplicar en tu caso su nueva modalidad de cobro la "notificación de medios preparatorios de juicio ejecutivo mercantil" vas a gastar parte de ese ahorro en un abogado que te defienda más lo que sea la voluntad del banco o del juez o sabrá Dios quien que les tengas que pagar.

Hagas lo que hagas, piensa en tu tranquilidad y posibilidades, hazle caso a tu instinto y no dejes de mantenerte informado, recuerda que el conocimiento es poder. :bien:

PD Por cierto, no sabes si estás en el buró de crédito?? Porque si es así me parece que también se debe negociar eso en la carta, si me equivoco alguién corrijame porfis Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:50 pm

YA LES ESTOY INFORMANDO QUE NO VOY A REALIZAR EL PAGO HASTA QUE NO ME DEN UNA CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA, EN ORIGINAL Y FIRMADA PARA ANTES REVISARLA Y ASI TENER LA TRANQUILIDAD DE QUE SE TRATA DE UNA OPERACION REAL. Y BUENO VAMOS A ESPERAR A VER QUE REPONDEN.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO PARA NO DAR PASO EN FALSO Y CAER EN EL ERROR

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CONVENIO   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:59 pm

Dany_Kat
Citación :
PD Por cierto, no sabes si estás en el buró de crédito?? Porque si es así me parece que también se debe negociar eso en la carta

En buró de crédito estamos TODOS los deudores (cumplidos e incumplidos), la diferencia es la calificación con la que aparecemos.

Si liquidamos con "quita" estaremos 6 o 7 años marcados con una mala calificación. Esta situación se puede negociar con el acreedor y solicitar que en la carta convenio se especifique que nuestra calificación en buró de crédito será modificada. Este es otro beneficio de los afiliados a DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

NUEVO CONVENIO Empty
MensajeTema: Respuesta del Despacho   NUEVO CONVENIO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:21 pm

Esta fue la respuesta de despacho, un convenio por e mail sin firmar y una correo donde menciona la negociacion con firma del despacho.

Los documentos que le enviamos tanto el convenio, como la carta de confirmación es lo único que le podemos enviar, en caso de que esto no sea suficiente aparte de la confirmación por parte de la gente del Banco de la Negociación, entonces tendremos que desaprovechar la autorización especial que se consiguió con el Banco, Ya que la fecha máxima de pago es para el día de hoy.





Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA
» Si es real este convenio
» Carta convenio fidedigna?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: