¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Duda de ubicación

3 participantes
AutorMensaje
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Duda de ubicación Empty
MensajeTema: Duda de ubicación   Duda de ubicación Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:25 pm

Bueno esto es porque no se donde componer la ubicación de mi perfil jejeje
Soy de Veracruz pero no me aparece en el mapita y ya lo seleccioné desde mi perfil varias veces sin éxito, me aparece activada la casilla pero no la actualiza llora
Ayudita !!!! Helpmee!!!
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Duda de ubicación Empty
MensajeTema: Re: Duda de ubicación   Duda de ubicación Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:51 am

hola dany_kat, entras a tu perfil, despues donde dice ubicacion al lado vienen los mapas, cada mapa pertenece un circulito de esos para poder elegir el estado de residencia,veracruz es el estado numero 21 de arriba hacia abajo, de igual forma cuenta los circulitos de eleccion y cuando llegues al 21 ese pertenece a veracruz, cuando lo hayas elegido te vas a la parte de abajo y seleccionas registrar y listo aparece actualizada tu ubicacion
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Duda de ubicación Empty
MensajeTema: Re: Duda de ubicación   Duda de ubicación Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:01 am

El circulo que deben marcar es el que esta abajo de cada mapa.

Ese es el correcto de su localidad.

Duda de ubicación
Página 1 de 1.