¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda bancomer!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergmurg
Novato
Novato
sergmurg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda bancomer!!!!! Empty
MensajeTema: Deuda bancomer!!!!!   Deuda bancomer!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:35 pm

Hola buen dia, y pues mi problema o mi caso es el siguiente, yo hace casi dos años solicite un credito de nomina en bancomer, el monto del credito era por 10 500 pesos a pagar a 36 meses, se me iba a descontar la cantidad de 250 pesos por quincena, y asi paso aproximadamente un año, despues cambie de trabajo y mi sueldo ya no era depositado en la tarjeta de bancomer, y yo por falta de tiempo en las mañanas para ir al banco, transferia dinero a la tarjeta para que se siguiera pagando el credito, hasta que me empezaron a cobrar por la tarjeta, fue entonces cuando tuve que pedir permisos para salir e ir al banco a pagar, el detalle es que yo no voy y pago 250 o 500 pesos, voy y pago 1000 pesos o mas con la intencion de acabar lo mas pronto posible, y checando mi estado de cuenta en internet me doy cuenta de que no es mucha la diferencia en el saldo, desgraciadamente no recuerdo las cifras exactas pero citare un ejemplo, hace como un mes cheque que debia 6300 pesos despues de dos depositos, uno de 1300 y otro de 1000 pesos resulta que ahora les debo 5715 pesos, y eso es lo que no entiendo, porque o a que se debe que no vea gran avance, porque ademas he intentado dar de baja la tarjeta y no he podido, un dia voy al banco a dejar en ceros la cuenta, regreso al dia siguiente y ya les debo 5 pesos y no puedo darla de baja asi, deposito los 5 pesos y al dia siguiente ya les debo otra vez, el chiste es que nunca queda en ceros, honestamente no se a que se deba ni que debi de hacer y que es lo que estoy haciendo mal, ojala me pudieran orientar y dar sus opiniones al respecto, gracias y buen dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda bancomer!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda bancomer!!!!!   Deuda bancomer!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:16 pm

Sergmurg:

Lamentablemente eso es lo que pasa con los intereses del banco que los cambian a su antojo y siempre terminamos debiéndoles toda la vida, deberías de ir a ver directamente en sucursal cuanto en realidad adeudas y si tienes la cantidad efectuar el pago bajo previo convenio por escrito con un ejecutivo de cuenta porque si no, toda la vida estarás debiendoles, porque supuestamente este tipo de créditos tiene tasa fija pero nunca leemos las letras que casi ni se ven que dicen que en cualquier momento el banco tiene el derecho de cambiar la tasa de interés.

Tu no estás haciendo nada malo, solo que desconocemos realmente como se manejan los bancos y pareciera que todo está a nuestro favor cuando en realidad es todo lo contrario. Lee el contrato o los documentos que te hayan dado con respecto a este crédito para saber exactamente que condiciones tiene el que liquidarás completamente todo de una sola exhibición porque en algunos bancos hasta penalización tienes cuando abonas más de lo establecido. Verificalo bien y cualquier cosa aquí estamos para asesorate.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda bancomer!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: