Hola buen dia, y pues mi problema o mi caso es el siguiente, yo hace casi dos años solicite un credito de nomina en bancomer, el monto del credito era por 10 500 pesos a pagar a 36 meses, se me iba a descontar la cantidad de 250 pesos por quincena, y asi paso aproximadamente un año, despues cambie de trabajo y mi sueldo ya no era depositado en la tarjeta de bancomer, y yo por falta de tiempo en las mañanas para ir al banco, transferia dinero a la tarjeta para que se siguiera pagando el credito, hasta que me empezaron a cobrar por la tarjeta, fue entonces cuando tuve que pedir permisos para salir e ir al banco a pagar, el detalle es que yo no voy y pago 250 o 500 pesos, voy y pago 1000 pesos o mas con la intencion de acabar lo mas pronto posible, y checando mi estado de cuenta en internet me doy cuenta de que no es mucha la diferencia en el saldo, desgraciadamente no recuerdo las cifras exactas pero citare un ejemplo, hace como un mes cheque que debia 6300 pesos despues de dos depositos, uno de 1300 y otro de 1000 pesos resulta que ahora les debo 5715 pesos, y eso es lo que no entiendo, porque o a que se debe que no vea gran avance, porque ademas he intentado dar de baja la tarjeta y no he podido, un dia voy al banco a dejar en ceros la cuenta, regreso al dia siguiente y ya les debo 5 pesos y no puedo darla de baja asi, deposito los 5 pesos y al dia siguiente ya les debo otra vez, el chiste es que nunca queda en ceros, honestamente no se a que se deba ni que debi de hacer y que es lo que estoy haciendo mal, ojala me pudieran orientar y dar sus opiniones al respecto, gracias y buen dia!!!