Buenas tardes.tengo un problema por una deuda con banco azteca,este es el cuarto prestamos que saco mi madre,los cuales siempre se pagaron bien,apesar de sus altos intereses,desgraciadamente este ultimo prestamo no lo pudimos terminar de pagar,por situacion economica,ademas por sus formas tan amenazadoras con que nos hablaban por telefono,y sus hojas que mandaban,la cual por poco le proboca u derrame cerebral a mi madre,ya que le avisaban que la ivan a embargar o a meter a la carcel,un dia fui a sus direcciones de "jefe de cartera",y la verdad no se puede tratar con ellos,me dijeron que soy un burro,y que nos sacaran hasta el ultimo peso,eso ya tiene como un año.Despues nos comenzaron a llamr de un huridico,el cual invita a un convenio de pago,hoy me llamaron diciendome que me van a embargar,los llame para llegar a un acuerdo,por que si tengo intencion de pagar,pero la verdad esque sus formas de pago me son imposibles e ilogicas,me dicen que para que todo quedesaldado debo depositar a mas tardar 15 quince dias la cantidad de 11 547,o en su defecto hacer un enganche de 5650,pagar 13 semanas de 1100 pesos lo cual es imposible,ya que yo estaria pagando todos los recargos que suman 18 833, estas 2 formas de pagao no las puedo realizar y me dieron solo 15 dias,los cuales ya se cumplieron,y dicen que me vana ademandar,y que me saldra mucho mas caro,que si no tengo esos 11 mil pesos,mucho menos voy atener para pagar abogado y todo lo que derive la demanda