¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo a banore 14 200

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

debo a banore 14 200  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:43 pm

Hola miguelangel75

Debo aclarar lo siguiente Una carta convenio es la que debes de exigir antes de cualquier pago y en esa carta convenio se debe de especificar que el acreedor te entregara una carta finiquito donde se especifique que no existe ningun adeudo con el banco al menos con respecto a esa cuenta.

Lo que debes de exigir es la carta convenio antes de pagar.

Recremex tiene una fama de ser tramposos por lo que te recomiendo esperar a que te asignen a otro despacho y asi tener la seguridad que tu pago sera para liqudiar la deuda para siempre.

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:47 pm

en cuanto tiempo cree uds. que me asignen a otro despacho????
y en cantidad cual cree ud. que tendria que pagar aprox.???
les podria decir que aun no completo la cantidad que me piden????
gracias por su atencion.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:54 pm

Hola miguelangel75

Citación :
en cuanto tiempo cree uds. que me asignen a otro despacho????

Generalmente les asignan la cuenta tres meses y despues cambian de despacho, pero tambien te digo que puede haber un intervalo de tiempo donde nadie se contacte contigo, pero tarde o temprano se lo asignaran a otro despacho, asi que no vayas a desesperarte si esto sucede.

Citación :
y en cantidad cual cree ud. que tendria que pagar aprox.???

Por le monto que debias al suspender pagos se recomienda tener el 50%.

Citación :
les podria decir que aun no completo la cantidad que me piden????

Con solo indicarles que por el momento no tienes posibildiad de comprometerte a pagar es mas que suficiente y cuando tengas un buen ahorro te comunicaras con el banco para ver que opciones te ofrece, esto le molestara al despacho porque perdera su comision, asi que no te espantes si te amenazas con demandas o embargos.

Citación :
gracias por su atencion.

No te preocupes, recuerda en este foro siempre encontraras alguien que te podra ayudar a salir de este pasajero problema.

Saludos

debo a banore 14 200
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2