¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo a banore 14 200

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo a banore 14 200  Empty
MensajeTema: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:54 am

que tal muy buen dia. a todos.
Le debo a banorte 14 200 con intereses el credito inicial era de 11.000, llevo dos meses de atraso y la verdad es que en este momento no tengo dinero para pagar por el momento. me han estado hablando y la verdad es que no he contestado. me pueden decir que hacer. Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:02 am

Hola miguelangel75

Si en verdad no tienes dinero para el pago de este adeudo pues ni como hacerle, lo que acabas de hacer es suspender pagos temporalmente mientras mejora tu situacion economica y posteriormente deberas ahorrar un 30% de lo que debias al momento de hacer la suspension y ver las opciones que te ofrece el banco para liquidar la deuda mediante carta convenio.

En cuanto a las llamadas si es recomendable contestarles al menos una vez cada quince dias y solo para indicar que en estos momentos estas pasando por una situacion economica dificil y no te puedes comprometer a algo que te es imposible por el momento y cuando mejore tu situacion te comunicaras con ellos para liquidar la deuda, NADA MAS ESO DEBES CONTESTAR y no vayas a caer en el juego del Padre e hijo donde te quieren confesar de porque tu situacion actual y regañarte como si fuera tal.

Asi que no contestes sus cuestionamientos y mucho menos aceptes sus reclamos o regaños, cuando se pongan asi solo indicales si escucho lo que le mencionaste y ahi termina la llamada.

Tengo una duda desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:15 am

desde aprox 4 años.
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:19 am

la verdad es que quiero liquidar esta deuda. habia estado cumpliendo con el pago minimo. pero por el momento me es dificil seguir haciendolo. en cuanto al ahorro del 30% no hay problema lo hare.
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:22 am

me mandan mensajes al celular diciendome que Banorte te invita a liquidar tu tarjeta de credito desde 0% de interes y hasta 60 meses o un gran descuento sobre el saldo total. me comunique y me dan un num. de tel. lo recibi hace 4 dias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:28 am

Hola miguelangel75

Por el tiempo y por el monto es dificil que esto pase a algo legal (posible demanda) porque el costo seria alto y al final no recuperarian nada.

En cuanto a lo que indican si te ofrecen un 0% es porque la deuda la vas a liquidar a 6 meses, y entre mas plazo el interes va subiendo.

Si quieres analiza cada opcion y has un calculo de cuanto vas a pagar al final en los diferentes plazos y tambien incluye la opcion de ahorrar el 30% de tu deuda actual y al cabo de 6 a nueve meses podras liqudiarla para siempre y decide cual es la que se adapta a tus posibilidades reales, recuerda que solo debes de destinar el 20% de tu sueldo actual para el pago de la deuda y aunado a eso tambien debes de considerar que nadie en este mundo tiene el trabajo asegurado sin importan donde trabajes.

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:54 am

gracias por su atencion. para mi en este momento seria ahorrar para liquidar.pero no se su experiencia en estos casos. que me recomienda que haga?
gracias.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:58 am

Miguelangel:

Bienvenido a DDD sc, mira la cantidad que debes es muy pequeña y a Banorte no le convendría iniciar un proceso legal en tu contra, por ese lado puedes estar tranquilo.

Si no tienes dinero NO TE ANGUSTIES, lo primero ya lo hiciste que es suspender pagos, ahora lo que sigue es que te ESTABILICES económica para que en su momento puedes empezar a ahorrar y liquidar con un descuento.

Cabe señalar que el descuento que te hagan por ser una cantidad pequeña no será tan jugoso como tal vez lo esperes, pero un 50% seguro si te ofrecen.

Así que tranquilo, respira y toma este problema con su justa dimensión, esto no es que lo desatiendas, pero si que estés confiado en que TIENE solución, solo basta que sigas los consejos que te hemos dado y verás que pronto podrás liquidar esta deuda.

Cualquier cosa recuerda que estamos para servirte

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:15 am

Hola miguelangel75

La ultima decision es tuya aqui solo podriamos indicarte las ventajas y desventajas de cada opcion ya que el unico que conoce tu situacion de aqui a futuro eres tu.

y si eliges la opcion de ahorrar y liquidar debes estar consiente de que te acosaran el banco y los depachos diciendote verdades y sobre todo mentiras con el tiempo sabras diferenciar cada una de ellas.

Al momento de negociar la liquidacion de la deuda debes de exigir una carta convenio y nunca te comprometas a pagar sin antes validar dicha carta y solo si esta bien redactada te comunicaras con ellos para comprometerte a realizar el pago.

Saludos

miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:53 am

ud. puede llevar a cabo la negociacion. claro esta con el compromiso de afiliarme con uds. y que ventajas tendria al estarlo. porque lei que si se afiliaba antes del 25 de oct podria liquidar la deuda a fin de año con un descuento. si es asi que pasos debo seguir.

miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:57 am

al momento de suspender pagos debia la cantidad de 12 000 aprox. cuanto es lo que tendria que ahorrar para liquidar esta deuda. hoy en dia son 14 200.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:58 am

Miguel:

Claro que podemos negociar por tí, pero como bien mencionas tendrías que afiliarte, para ellos primero debes mandar un correo a afiliacionesddd@hotmail.com para que a vuelta de correo te manden los requisitos, solo tendrías que establecer en el correo que quieres afiliarte y quieres ver la información al respecto.

Que beneficios tendrías, te mando el siguiente enlace para que los leas

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Pero tu decides si te afilias o no, pues la cantidad que debes no es tan alta y tal vez puedas negociar sin necesidad de afiliarte, sí tienes otras deudas sería bueno que te afiliaras, si decides no afiliarte NO TE PREOCUPES, siempre estaremos aquí para asesorarte, darte los parámetros para la negociación y sobre todo para verificar si tu carta convenio es o no válida.

Recuerda que aquí estamos para servirte

Contestando tu última pregunta con unos 7,500 incluso con 6,000 podrías liquidar esa cuenta, pero también tienes que tomar en cuenta como te manejaste con ese crédito, es decir si pagaste todo mientras tenías el crédito, si pagaste solo mínimos, etc.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:03 am

Hola

si asi lo crees conveniente te puedes afiliar y DDD se encargara con la negociacion pero para la promocion de fin de año hay te recomiendo que escuches el siguiente archivo donde alguien pregunta acerca de esta promocion con respecto al tiempo de mora que algunos vana a tener en diciembre.

https://www.defensadeldeudor.org/dudas-f132/escuchen-los-podcast-estan-actualizados-19-octubre-2010-t16693.htm#123034

en la liga anterior debes ponerte arriba de ella y darle boton derecho y elegir guardar destimo como" y despues lo escuhas por medio de algun reproductor de medios.

Y como es una deuda pequeña (12 mil) debes de tener disponible el 40% y al negociar puede ser un descuento mejor.

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:35 am

si pague todo en su momento. en los ultimos 18 meses solo el minimo. y si tengo otra deuda con bancoppel por aprox 7000 con intereses. el credito inicial era de 4200. he dejado de pagar los ultimos 6 meses. en los dos primeros meses recibi llamadas para que pagara pero despues ya no. hasta la fecha no he recibido llamadas. que extraño no?. pero hoy en dia sigo ahorrando para que en cualquier momento que me hagan algun descuento y me alcanzara la cantidad cubrirla en su totalidad. desde hace aprox 8 meses es que lei esto en este foro y bueno espero darle solucion al problema. y a mi deuda. tengo otra deuda con santander por 13 000 pero mis pagos son a meses sin intereses y la tengo al corriente sin ningun problema hasta ahorita. lo que mas me preocupa es llegar a pagar ambas deudas santander y bancopel.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:17 pm

Miguel:

Pues ni tan extraño que no te llamen, lo más seguro es que o ellos andan tramando la estrategia para cobrarte o de plano están pasando tu cuenta a un despacho de cobranza extrajudicial, al contrario tranquilo y descansa un poco del acoso.

Si decides afiliarte, con respecto a las deudas bancarias despreocupate un poco y DDD sc se encargará de la negociación y de la protección legal, con respecto a bancoppel ahí si cambia el sistema y tendrías que liquidar esa cuenta primero pues por el tamaño de tu acreedor es más latoso y hostigoso el proceso de cobranza, y esta perfecta la decisión tomada. trata de reunir un poco más del monto cuando les dejaste de pagar y una vez hecho esto vas a la tienda directamente y negocias con ellos, ya verás que hasta gusto les va a dar que quieras liquidar.

Cualquier duda sabes que cuentas con nosotros y con gusto te asesoramos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:13 pm

hola buen dia. el dia de hoy hable con srita. de banorte con respecto a mi deuda y me dijo que me ofrecia el 30 % de descuento 10, 165 aprox., el problema es que aun no los completo. ademas me menciono que si queria que me respetara tal cantidad tendria que pagar 400 pesos antes de dos dias para que tuviera mas tiempo de poder saldar la deuda con esta cantidad. que me aconseja.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:30 pm

Hola miguelangel75

Si depositas esos 400 pesos la proxima carta que recibas es para indicarte que con este pago estas reconociendo el adeudo actual y seras candidato para una demanda, para que veas como son estos despachos.

Lo mejor es seguir ahorrando y cuando se presente una buena propuesta liquiarla en una sola exhibicion.

En estos momentos esta el programa de radio y ahi puedes exponer tus dudas para que el mismo Angel te contesta.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:35 pm

OK. GRACIAS. ENTONCES ESPERARE. Y CON LAS LLAMADAS DEL DIARIO. CUANDO LES CONTESTE PARA DECIRLES QUE AUN NO TENIA EL MONTO QUE ME PEDIAN. ME SIGUIERON MARCANDO. MI PREGUNTA ES LES CONTESTO? PARA ESCUCHAR UNA NUEVA PROPUESTA DE PAGO. EN ESTOS MOMENTOS CUENTO CON 5000 LES DIGO QUE ES LO QUE PUEDO PAGAR PARA SALDAR LA DEUDA O QUE ME ACONSEJA.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:38 pm

Hola miguelangel75

Cuanto tienes que suspendiste pagos.

y en cuanto a las llamadas generalmente los descuentos te los van cambiando cada mes y lo mas seguro es que no cambien al menos en los proximos 15 dias.

Cuando la propuesta de pago este cercana a lo que tienes adeudado diles que un familiar te prestara esa cantidad ahorrada pero si le presento un documento donde se indique que con esto se liquidara el adeudo para siempre.

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:50 pm

3 MESES DEJE DE PAGAR EL MINIMO.

ENTONCES ME TENEN QUE DAR UN DOC. DONDE INDIQUE QUE CON TAL CANTIDAD QUEDA SALDADA LA CTA. ????????. DEBO FIRMAR ALGUN DOCUMENTO.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:02 pm

Hola miguelangel75

Ya escuche la respuesta de ANGEL en radio DDD a tu pregunta, para que veas como trabajan los bancos.

Citación :
ENTONCES ME TENEN QUE DAR UN DOC. DONDE INDIQUE QUE CON TAL CANTIDAD QUEDA SALDADA LA CTA.

Asi es y la debes de exigir antes de cualquier pago.

Citación :
DEBO FIRMAR ALGUN DOCUMENTO.

NO, la carta la debe de enviar el banco o despacho y si te la llegaran a enviar la puedes subir a este foro para que te den su opinion personas que han liquidado con banorte.

Te recomiendo que aguantes tres meses mas y las ofertas seran cercanas a lo que tienes ahorrado.

Por mientras solo contesta una vez cada quince y solo para escuchar las opciones de pago.

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:10 pm

buenas tardes. me enviaron de un despacho una oportunidad de liquidar mi cuenta con el 50% de descuento. pero me dicen que pague primero y que posteriormente vaya a sus oficinas para que me entregen la carta finiquito le llaman ellos. hasta hoy les debo 16 067 y me dicen que liquido mi credito con 8033.00. que me recomiendan primero sigo esperando o que paso debo de seguir. gracias por su orientacion.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:34 pm

Hola miguelangel75

Solo si te enviar carta convenio y aun enviandotela debes de verificar con el Banco la validez de dicho ofrecimiento y el descuento lo debes de calcular con respecto al monto que tenias al suspender pagos, y si recordamos que debias 11 el descuento real seria del 25%.

Lo mejor es seguir esperando y ahorrar al menos el 50% de la deuda al suspender apgos y dejales claro que solo negociaras en el despacho que te de una carta convenio bien elaborada. Asi de sencillo.

Saludos
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:38 pm

entonces ahorita que les podria decir, me enviaron dos cartas ofreciendome este descuento. el despacho se llama recremex.
miguelangel75
Medio
Medio
miguelangel75

MensajeTema: Re: debo a banore 14 200    debo a banore 14 200  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:40 pm

o podria yo ofrecer una cantidad menor????.
entonces debo pedir la carta finiquito antes de depositar????

debo a banore 14 200
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente