¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis carrillo
Novato
Novato
luis carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con banco Empty
MensajeTema: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:55 pm

hola, debo arriba de cienmil a santander y me hicieron una reestructura, pero en mi trabajo me disminuyeron considerablemente los ingresos y no puedo pagar ni la reestructura hace algunos meses, me llamaron para ofrecer una oferta de liquidacion pero no cuento con el efectivo para cubrirlo. les agradeceria me digan que puedo hacer ya que me han dejado mensajes que tengo una demanda extrajudicial y no se que puedo hacer....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco   deuda con banco Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:08 pm

Luis:

Bienvenido a DDD sc, mira si te dicen que es una demanda extrajudicial esto quiere decir que aún no hay un PROCESO LEGAL en tu contra, sin embargo eso no quiere decir que en un futuro no exista puesto que la cantidad que debes podría ser candidata a demanda, sin embargo eso dependerá de Santander nada más.

Por lo pronto yo te aconsejaría que te afiliaras para que tengas la protección necesaria en caso de demanda.

Para ello basta que mandes un correo a afiliacionesddd@hotmail.com y a vuelta de correo te mandarán los requisitos.

Por otro lado NO TE ANGUSTIES el que suspendas pagos es la mejor estrategia que puedes seguir así podrás estabilizar tu economía y posteriormente liquidarcon un descuento aún con la reestuctura.

Te invito a que sigas leyendo el foro y ya véras que con la información en tus manos podrás hacerle frente mejor a esta situación.

Saludos y estamos a tus órdenes
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: