como muchos de ustedes en el 2005 todo estaba de maravilla, mi negocio por las nubes y mi chequera llena, contraje deudas que no tenia problema en pagar, poco a poco todo empeso a descomponerse, mi negocio principal quebro y me quede con un negocio de alimentos que me permitia seguir abonando a mis deudas y cubriendo los gastos de mi familia, con la llegada de la crisis desde el 2008 mis ventas se bajaron al 30% de lo que tenia antes, por lo que no podia hacer los pagos minimos, con la presion pedi prestado a agiotistas y malbarate mis cosas para pagarle a los bancos, ahora en el 2010 los 2 agiotistas que les debia me demandaron y embargaron mis pocos bienes que me quedaban diciendo que nunca les habia abonado nada asi que deudas de $4000 se convirtieron en $30,000 y se llevaron mis cosas dandoles un valor de risa, el otro agiotista llego con policias y todo a llevarse lo que me quedaba diciendo tambien que nunca habia hecho ningun pago y esa deuda de $18,000 ahora es de $90,000 mas los gastos de ejecucion, en estos momentos estan los dos juicios en proceso y no tardan en sacar sentencia, lo malo es que ya no tengo nada que me puedan quitar y amenazan con meterme a la carcel, no tengo dinero para abogados asi que yo mismo conteste las demandas y he tratado de defenderme como dios me da a entender, pero hoy me hablaron de la financiera provident en donde mi esposa pidio $3000 para pagar gastos de hospitalizacion urgentes, deje de pagar los abonos por 3 meses y me cambie de domicilio pero tontamente a todos mis acredores les informe para que supieran de mi buena voluntad y que no me iba a dar a la fuga, simplemente no podia seguir pagando la renta de la casa donde estaba y tenia que mudarme, fue una representante de provident y me dijo que no habia problema que continuara con mis pagos semanales y que ellos entendian, asi que le di su pago y me entrego mi nuevo recibo ya con intereses por $5260 prometiendo que la siguiente semana estaria conmigo por el siguiente pago, hoy me llamaron del corporativo diciendo que debo de pagarles de ionmediato la catidad de $13,000 porque me van a demandar por fraude ya que segun ellos me di a la fuga sin dar aviso, el aviso se hiso via telefonica al representante, tan es asi que ellos tienen mi direccion y numeros telefonicos pero desconocen este hecho y tambien el convenio que hicimos, que hago?, como puedo pagar en un juzgado?? ellos no quieren recibirme el pago semanal desde la semana pasada, ya no tengo que me quiten y bastante tengo con las dos demandas de los agiotistas para que ahora me metan otra por fruade y me metan a la carcel, estoy desesperado porque en verdad nos dejaron sin nada en la casa y mi negocio no me esta dando en estos momentos ni para la escuela de mi hija, gracias por su pronta ayuda