hola a todos mis hermanitos de este equipazo de DDD sc, bueno no quiero sonar a cursi o algo por el estilo, nada mas quiero hacerles saber mi sentir desde que llegue a este equipo tan especial.
cuando no sabia nada de DDD sc, la verdad estaba muy, pero muy angustiado, sin saber realmente cuando o hasta cuando se acabarian mis problemas financieros; bueno, pues desde que llegue (hace como mes y medio) me ha cambiado la vida (aunque sigo en proceso de estabilizarme economicamente) volvio a salir el sol, estoy encontrando nuevamente esa tranquilidad que me da este maravilloso equipo, no quisiera mencionar nombres porque se me olvidan algunos, pero gracias ANGEL, LIC. VAZQUEZ, YOL, HELPME, BOLITABORIS, MIRIAM88, ELMOJIM, KARIME, CRIBENAV, ETC, ETC, ETC, se que me faltan muchisimos de nombrar pero no se me apachurren, saben aqui encontre ayuda a mis deudas pero lo mas hermoso es que encontre una familia unos hermanos y eso no tiene precio.
les mando muchisimas bendiciones a todos, que DIOS los llene de salud, de felicidad, de amor de sabiduria para que sigan guiandonos.
att. JESUS EL SALVADOR