hola, hace aproximadamente 5 meses mi mama solicito un credito a caja libertad por diez mil pesos el cual no era para ella ella le hizo favor de sacarle el prestamo a mi hermano, el prestamo fue sin aval pero mi hermano si no me equivoco solo a dado 2 pagos desde que se saco el credito, ayer le llego un papel a mi mama donde hable de que pase a pagar su adeudo y hoy temprano acudimos a la sucursal donde nos llevamos la sorpresa de que son 4000 pesos de atraso y le piden 2200 para regularizar el aduedo, si no los llevamos para el miercoles nos dijeron que van a pasar la deuda a el abogado y se ira a juicio, quiero que me asesores que hacer por favor, no tenemos para pagar y ahorita no contamos con esa cantidad y mi hermano ps como no es el titular de la deuda no le importan las amenazas pero yo veo muy preocupada a mi mama aparte de que esta emferma de diabetes y la presion, quiero ayudarla pero por favor diganme que podemos hacer para que no llegue a juicio???? gracias por sus respuestas.