hola buenas tardes tengo una deuda con la caja libertad por 25,000 pesos segun ellos ya ascendio a 44 mil pesos el prestamo que realize con ellos fue sin aval y sin garantias ni nada de eso solo me pidieron mi ife comprobante de domicilio y mis nominas de mi trabajo como mi deuda ya esta en un despcho de ellos me hicieron un primer convenio que me solicitaban pagos semanales de 2000 pesos evidentemente no lo pude cumplir despues me llegaron escritos legales de un juez amenazando que embargarian el domicilio donde estoy vivivendo que es casa de mis papas yo no tengo nada la casa esta a nombre de mi mama me hicieron otro convenio donde me piden pagos de 1000 pesos semanales el convenio dura dos meses pero para la fecha de vencimento de este convenio me piden otro pago de 18 pesos en una sola excibicion y no tendre esa cantidad el abogado del despacho ya no quiere hacerme otro plan de pagos o covenio para poderles pagar esos 18 pesos tengo miedo que embarguen la casa de mis papas que puedo hacer..