Hoy me llegaron 3 personas de Corporación de Cobranza y me entregaron un oficio en donde me indica lo siguiente:
Crédito No. 4555xxxxxxxxx Bancomer Tarjeta de credito
Adeudo total: $32,071.62
Asunto: Inicio de dnuncia penal y/o demanda en la via ordinaria civl en su contra
Por medio del presente informo con base a la omisión, se le hizo llegar oportunamente la notificación formal de la denuncia que este Corporativo de Cobranza a entablado en su contra ante el Agente del Ministerio Publico competente, así mismo la estancia de dicha demanda en la vía Ordinaria Civil debido a qu no ha mostrado interés con esta Corporación con respecto a la liquidación de su adeudo, del cual reiteradas ocasiones ya se le ha informado del monto generado, razón por la cual le notificamo que en breve recibirá los citatorios de la autoridad Ministerial, así como del Juez Civil competente a efecto de que sea la autoridad Judicial la que de seguimiento al caso que hoy nos ocupa, prvio a la aportación de pruebas que este Corporativo presente, desde luego exhibira para hacerle exigible el pago de la suerte principal en sus instancias legales, así como los interés moratorios, gastos y costas que origine en el presente Juicio, además de la responsabilidad Penal ante el Ministerio Publico en turno, según marca el ordenamiento Jurídico Penal.
Le hacemos de su conociemto que este Corporativo se vio en la necesidad de entablar esta denuncia y/o demanda en su contra, ya que al posponer la liquidación de su adeudo se han generado gastos adninistrativos y legale, no obstante a este cambio de situación le hacemos saber que en caso de querer escatimar tiempo en diligencia, así como en los gastos procesales que conlleva ante las autoridades judiciales, nuestro Corporativo le concede el plazo de 12 horas para que proceda a realizar el Pago Total del Saldo $30,368.06, y de esta forma desistiremos de la demanda y/o denuncia oportunamente, de lo contrario insistiremos en la determinación Judicial respeto a su adeudo.
Sin otro particular y para efecots legales a que haya lugar, quedo de usted reiterándole nuestras más amplias y distinguidas consideraciones.
Atentamente, Lic. Carlos Alberto Ugalde.
Representante jurídico.
A parte me entregaron también el típico machote de Notificación de embargo, q. según vendrán el 27 del mes en curso.
¿Sera cierto? Todo esto.
Gracias de antemano por sus comentarios