| Y LA NOTICIA ES... | |
|
+28miriam ijiwaru arqlaus antonio arellano Juancho jose manuel simon osorio polito pelaez Lesly GUERRERO momis KARLA E ricarlos luis barreiro CARMEN_1 mwolfy compumath juanka22 Miguelangel jesss Ganda Campanita fcervantes MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ EJ-DDD satriani ESTEFANIA carmenolis Administrador General 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Lun Feb 02, 2009 6:24 pm | |
| Pues que bien que este foro les sea de gran ayuda! Para eso se creo.
Mucha suerte a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
KARLA E Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 39
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Lun Feb 02, 2009 8:12 pm | |
| EXCELENTE NOC¡TICIA!!!!!!!!
TAMBIEN APLICA PARA LOS QUE TENEMOS REESTRUCTURAS Y YA NO PODEMOS DAR LOS PAGOS MENSUALES QUE NOS ASIGNARON? | |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Lun Feb 02, 2009 9:16 pm | |
| Angel es una excelente noticia por que esas llamadas son desgastantes gracias por toda la ayuda que nos estas dando a todos que Dios te cuide y te Ilumine | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Lun Feb 02, 2009 9:32 pm | |
| Excelente noticia.
Ahora si, tranquilidad para la familia,
tranquilidad para las referencias (me arde la cara cuando me ven)
y tranquilidad para trabajar sin llamadas de acoso y desprestigio. | |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Lun Feb 02, 2009 11:19 pm | |
| Buena, buena, buena noticia
saludos | |
|
| |
polito pelaez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 79
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Mar Feb 03, 2009 2:05 am | |
| Excelente noticia Angel, aunque ya no he recibido la avalancha de llamadas que recibía todavía hasta antes de navidad, me interesa afiliarme a CeNNED, de hecho ya envié toda mi documentación, espero poder decir pronto que soy parte de este movimiento encaminado a trascender y marcar un cambio en nuestro México. :bien: | |
|
| |
jose manuel simon osorio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: RE: GRACIAS Mar Feb 03, 2009 6:53 am | |
| HOLA ANGEL GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS FAVORABLES A MI DE ANTEMANO ME PONE MUY FELIZ , TAMBIEN QUIERO QUE ME TOMES EN CUENTA PARA ESTAR EN EL PROGRAMA DE CENNED PORFA SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA. | |
|
| |
Juancho Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 9
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Mar Feb 03, 2009 9:03 am | |
| EXCELENTE NOTICIA!!! que bueno que todo este saliendo tan bien para todos, Angel , solo tengo una pregunta: ¿los costos para la afiliacion al CeNNED seguiran siendo los que se mencionaron en un principio: $300-afiliacion y $100-mensuales por el servicio a los afiliados ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Mar Feb 03, 2009 9:07 am | |
| MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL POR ESA EXCELENTE NOTICIA YA NOS QUITAREMOS ESAS MOLESTAS LLAMADAS DE ESTA GENTE. Y ASI MISMO PODREMOS LOGRAR MAS TRANQUILIDAD PARA HACER FRENTE A NUESTROS COMPROMISOS.
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
antonio arellano Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 29
| Tema: poco a poco, y pronto solucionaremos todos nuestros problemas Mar Feb 03, 2009 12:47 pm | |
| esto es genial, creo que con estas noticias, estaremos muy felizes. saludos. y vamos por mas. :chkb: :chkg: | |
|
| |
arqlaus Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Mar Feb 03, 2009 5:52 pm | |
| PARA BAJA CALIFORNIA COMO PODEMOS AFILIARNOS, FUNCIONA IGUAL QUE EN EL INTERIOR? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Mar Feb 03, 2009 6:03 pm | |
| Si, igual que en el D.F.
Solo que aqui vas a mandar los documentos escaneados por E-mail.
SALUDOS! |
|
| |
ijiwaru Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Mar Feb 03, 2009 6:32 pm | |
| EXCELENTE, GRACIAS POR TODO ANGEL, BUENA NOCHE. | |
|
| |
miriam Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Miér Feb 04, 2009 1:11 pm | |
| angel te felicito, excelente trabajo, aunque yo todavia no he podido afiliarme porque me encuentro desempleado, pero en eso ando.
Debo pagar 800.00 por afiliacion y 160.00 mensual porque yo soy de sonora, y aparte otros 100.00 mensuales para que no me molesten los despachos,?, y si pagara mi afiliacion en partes, hasta que termine empezare a pagar la mensualidad y los 100.00 ?
gracias por tu respuesta
miriam | |
|
| |
zuira Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 12
| Tema: soy deudor y tengo fe en recuperarme pronto Miér Feb 04, 2009 8:13 pm | |
| hola compañeros e recivido propuestas de algunos descuentos de bancos con cero intereses y otros con descuentos asta del 60%q me recomiendan seguir esperando o de una ves aser la restruccturacion??saludos estamos en la lucha unidos somos mas fuertes | |
|
| |
zuira Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 12
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Miér Feb 04, 2009 8:15 pm | |
| hola de nuevo me olvidaba comentarles si gicapital hacer restructuras porque son los q mas medan infierno amenazas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Jue Feb 05, 2009 8:20 am | |
| HOLA ZUIRA MIRA LAS REESCTRUCTURAS NO LAS RECOMENDAMOS YA QUE PAGARIAMOS MAS MUCHO MAS DE LO QUE REALMENTE SE DEBE. Y COMO SON A PLAZOS MUY LARGOS NO SABEMOS LO QUE PUEDA PASAR. ESMEJOR QUE AGUANTES LO MAS QUE PUEDAS QUE JUNTES DINERO Y ASI LOGRAR APROVECHAR LOS DESCUENTOS
SALUDOS |
|
| |
Carmen Rodríguez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 28
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Jue Feb 05, 2009 10:17 am | |
| ahora que empiezo a leer, esta muy interesante todo esto, gracias por pensar en nosotros, me urge afiliarmeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Jue Feb 05, 2009 11:31 am | |
| Hola Carmen.
Llamanos a las oficinas o envianos un email para poder ayudarte con tu afiliacion. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bonney Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Sáb Feb 07, 2009 7:51 pm | |
| angel:
gracias por todos los acuerdos que haces para nosotros y por nosotros.
cuanto serà el costo de la afiliaciòn al ceened?
Por supuesto que yo le entro, eh? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Sáb Feb 07, 2009 7:52 pm | |
| Son 100.00 pesos aparte de la mensualidad y la afiliación. |
|
| |
dami02 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Sáb Feb 07, 2009 8:05 pm | |
| HOLA.
Angel para cuando entra en funcionamiento el CENNED.
GRACIAS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y LA NOTICIA ES... Sáb Feb 07, 2009 8:06 pm | |
| La semana entrante Dami02!!! |
|
| |
| Y LA NOTICIA ES... | |
|