¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
christian28
Novato
Novato
christian28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Empty
MensajeTema: VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER   VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:28 pm

hola buen dia mi nombre es christian y quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
tengo una tarjeta santander serfin .
y mi ultimo pago fue el 11 de diciembre del 2008
la cuenta con intereses es de $20175.00 pesos.
hoy en dia hable a la agencia de cobranza para darles mi numero de celular y comentarles mi intencion de pagarles.(esto porque angel a comentado que hay que mantener una linea de comunicacion abierta)
me ofrecen el 70% de descuento y liquido con un pago de 6053.00 pesos , el problema que lo quieren para esta semana .
les dije que no podia pagarles ahora por que estoy por abrir un negocio.
me dijeron que para hacerme valido este descuento hasta las 2 primeras semanas de noviembre , que haga un pago de $1500.00 pesos
le comente que he escuchado que eso , es un truco de los bancos para reiniciar mi tiempo de morosidad y para aceptar mi adeudo.
me aseguraron que es solo para respetarme el descuento ;osea que si yo pago en esta semana los $1500.00 pesos mi saldo se baja a $18675.00 pesos y sobre eso me hacen el descuento de 70% .
finalmente les pedi carta convenio y dijo que no habia problema que pagara eso primero para mandarmela QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER   VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:30 pm

Hola.

Que debes hacer? Simple! No pagar nada hasta que no te manden una carta convenio perfectamente redactada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER   VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:49 pm

Hola christian28

Es un Gran Mentira eso que con el pago de buena voluntad te respetan el descuento, lo mejor es hacerlo con una sola exhibicion y mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER   VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:03 pm

Hola christian28, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Gracias a que eres un deudor informado, no caerás en las mentiras de los cobradores.

Sin carta convenio por anticipado (y revisada por DDD sc), no se paga ni un centavo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
VERDAD O MENTIRA ? SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERDAD O MENTIRA?????
» Demanda mercantil de Elektra verdad o mentira?
» verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Deuda surtidora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: