Hola, es un poco diferente el tema, pero mi duda es esta: tiempo atrás unos excompañeros de trabajo fueron acusados de abuso de confianza, por el lugar donde trabajamos ellos en una sucursal yo en otra, uno de ellos firmo un pagaré a la afianzadora para no ser demandado, el otro desaparecio, ellos son los que estaban involucrados directamente, En mi caso me ofrecieron renunciar en la otra sucursal, pues no había nada que me incriminará (obvio por que no estaba involucrado) pero como era amigo de ellos ya no confiaban en mi, en ese tiempo hubo unas transferencias bancarias a mi cuenta personal, es por dinero que em debia el chavo que firmo el pagaré. No se si se investigo mas, pero si se que en ese lugar donde trabajaba se corre el chisme de que yo también estaba involucrado, lo cual me tiene sin cuidado. lo que me preocupa saber es si fui denunciado o no? se que el chavo que firmo el pagaré no, en el caso de la persona que desaparecio (involucrada directamente) no se que paso tampoco y tampoco me importa, como puedo saber si me denunciaron, nunca fui notificado en mi domcilio en México pero ahora vivo en otro lado y la empresa sabía donde vivo ahora, lugar que durante al menos 5 meses después no fui tampoco notificado en dado caso.