mb21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Miér Sep 22, 2010 10:11 am | |
| Buenos días, soy nueva en esto, la verdad estoy sumamente preocupada por un pagaré que me hicieron firmar por $14,000, de los cuales sólo debo $4,000, esta situación la tengo con una empresa de venta de joyería a consiganción, devolví toda la mercancía y les expliqué que ya no quiero ninguna relación con ellos, entonces me quieren hacer válido el pagaré completo, no me dieron nada que compruebe mis pagos y que sólo debo $4,000, esto me parece muy bajo y fraudulento, tengo miedo y quiero saber si pueden hacerme algo con este pagaré, estoy desempleada y no puedo pagar todo de inmediato. Es imposible negociar con esta gente, se niegan a darme el número del dueño para hablar con él y encima me están amenazando con que si no pago antes de mañana Jueves 23 de Septiembre no pago, me cobraran $2,000, soy relmente muy groseros, ya no se qué hacer, ojalá me puedan ayudar.
Saludos! | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Miér Sep 22, 2010 11:15 am | |
| Hola:
Te conviene llamarle al Abogado del foro Josè Vàzquez 0155 55 94 55 14.
Saludos! | |
|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Miér Sep 22, 2010 11:25 am | |
| POR LO MIENTRAS EXIGE HABLAR CON EL DUEÑO, O CON LGUIEN DE MAYOR RANGO QUE LO QUE TE HAN ESTADO ATENDIENDO Y EPXON TU CAUSA, ASI COMO TE PRECIONAN, TU PRECIONA Y DILES QUE NO TE NIEGAS, SIMPLEMENTE QUIERES PAGARA LO JUSTO Y CUANDO
EL PROPIETARIO ES A FIN DE CUENTAS QUIEN DARIA LA ORDEN DE DEMANDAR, POR LO MIENTRAS COMO TE COMENTA HABLA CON EL LIC. VAZQUEZ | |
|