| Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? | |
|
+5yo_deudor *HELPME® Administrador General martina Mirianda 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mirianda Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Miér Sep 22, 2010 7:27 am | |
| Hola que tal, yo tengo deuda con 3 tarjetas de bancomer y suman 15,000 aprox. Tengo 5 meses de atraso pues me quede sin trabajo por no dejar la escuela. He escuchado que Valeriano y Asociados nos liberan de la deuda e inhiben las molestas llamadas telefonicas del banco.
Que opinan? alguien ya se asesoró con ellos? creen que sea confiable?
Gracias =)
Mirinda | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Miér Sep 22, 2010 7:39 am | |
| Hola Mirianda, bienvenida a Defensa Del Deudor sc. - Citación :
- yo tengo deuda con 3 tarjetas de bancomer y suman 15,000 aprox
- NO aceptes reestructuras - NO consolides el adeudo de las 3 tdc en uno solo. - Citación :
- He escuchado que Valeriano y Asociados nos liberan de la deuda e inhiben las molestas llamadas telefonicas del banco.
Que opinan? alguien ya se asesoró con ellos? creen que sea confiable? Hace tiempo una usuaria comentó algo acerca de éstas personas y estaba muy molesta (no lo recuerdo bien) pero creo que no le fué nada bien con ellos. Ahora, te sugiero: Estás en el mejor lugar que existe (DDD sc) para encontrar solución a tu problema. Mejor ponte a leer TODO lo que éste foro te ofrece y te aseguro que ya no hará falta que busques en otros lados. Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Miér Sep 22, 2010 8:31 am | |
| Huy no, eh? Son CARISIMOS y un verdadero fraude! Cuidado con ellos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Miér Sep 22, 2010 8:33 am | |
| Parece que alla con ese despacho que es muy famoso por su publicidad en canal 4 Guadalajara, si tienes que abrir un contrato y si no lo cumples pagarias una penalizacion.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Miér Sep 22, 2010 9:36 am | |
| | |
|
| |
angyspider Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Miér Sep 22, 2010 9:46 am | |
| hola buenos dias justamente ayer un conocido me comento que fue con ellos y que ellos lo que hacian era que te cobraban 10,000 de entrada y tenias que hacer 36 pagos de 1000 mensuales lo cual obviamente no convencio a mi amigo pues me dijo con eso yo pago lo que debo. pero estas en el mejor sitio aqui si te ayudan
| |
|
| |
clucas74 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Miér Sep 22, 2010 12:50 pm | |
| Señores no se metan ahi, la solucion de Valeriano, es me pagas a mi mis Honorarios de 36 meses entre 500 y 1000 al mes, yo te atoro cualquier embargo en tu contra y esperamos a que prescriban las deudas es simplemente prolongar más el problema. | |
|
| |
antonio71 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: respuesta a tema de valeriano Vie Oct 01, 2010 4:31 pm | |
| amiga yo vivo en guadalajara y conozco personas que por su mala suerte se metieron con los abogados de valeriano y hoy no nada mas le deben a los bancos si no tambien a ellos, yo estuve a punto de caer pero gracias a dios alguien me recomendo este foro y nada mas estoy esperando tener dinero para la afiliacion, creeme ddd son los mejores. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Vie Oct 01, 2010 7:07 pm | |
| - Citación :
- Parece que alla con ese despacho que es muy famoso por su publicidad en canal 4 Guadalajara, si tienes que abrir un contrato y si no lo cumples pagarias una penalizacion.
| |
|
| |
negra de juan Invitado
| Tema: cobro chino de banorte Lun Nov 23, 2015 4:35 pm | |
| Como llegar a un acuerdo con banorte |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Lun Nov 23, 2015 6:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? | |
|