Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
Tema: opinion sobre carta de milla y asociados Lun Dic 06, 2010 10:23 pm
buenas noches a toda la comunidad, en esta ocasion quiero compratir con ustedes esta carta que me llego del despacho milla y asociados, me gustaria saber su opinion y si alguno de ustedes han hecho negociacion con este despacho, el descuento se ve atractivo ,pero creen que sea real ? de antemano gracias por sus respuestas
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: opinion sobre carta de milla y asociados Lun Dic 06, 2010 11:56 pm
Hola!
Con MyA estamos logrando muy buenos resultados. Marcanos mañana temprano y pide con NEGOCIACIONES, ahí te podremos ayudar con todo esto!
Para eso eres AFILIADO!
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: opinion sobre carta de milla y asociados Mar Dic 07, 2010 12:20 am
Fercho:
Como te dice Ángel existe muy buena comunicación con MyA, y te pueden conseguir rápidamente una carta convenio para que puedas liquidar tu adeudo, pero has caso a lo que te dice Ángel mañana llama a Michel Valles y verás que en menos de lo que piensas ya tendrás esta cuenta liquidada y con toda la garantía necesaria.
Saludos
Última edición por Yol™ el Mar Dic 07, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: opinion sobre carta de milla y asociados Mar Dic 07, 2010 12:21 am
Vamos por la cuarta!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Fercho2 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
Tema: Re: opinion sobre carta de milla y asociados Mar Dic 07, 2010 1:36 pm
muchas gracias por su respuestas, lamentablemente no alcanzo a cubrir la cantidad solicitada, tendré que seguir ahorrando y esperar otra oferta para liquidar esta cuenta saludos