| Muy buenos los Banners Rotatorios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| |
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 8:23 am | |
| | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 9:15 am | |
| Si la verdad que ahora si te puliste Angelito, cada vez se ven más profesionales y pues por ya sabes que, lo amerita.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 10:47 am | |
| Me parece muy buena idea, además de que están muy padres.
¡Felicidades! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 12:05 pm | |
| Gracias amigos!
A poco no se ven muy "chics"? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 2:37 pm | |
| Sí estàn muy de "Lujo" muy Originales. Me dejaste Sorprendido!!! con el cambio automatico!!! y el enlace directo a la sección correspondiente.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 4:24 pm | |
| Es un código que me paso mi amigo 1hr Gott (nuestro web master que anda ocupadísimo! saludos hasta Can Cun) y yo ya lo "arme" como Dios me dió a entender!
:lol!:
Pero no quedo nada mal, no?
Si quieres te paso el código amigo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 4:35 pm | |
| Modestia aparte Angelito, si eres bueno para muchas cosas, pero ya no te adularemos mucho porque si no te subes a tu ladrillo; lo bueno es que yo me encargo de bajarte :jijiji:
De verdad nuevamente mis FELICITACIONES, no sólo se ven chics, se ven originales, elegantes, profesionales y muy adoc a la página.
:bien: | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 7:02 pm | |
| Híjole, de verdad que ando perdida ... si no los mencionan en este post ... ni cuenta me hubiera dado de ellos ... sorry :afro: | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios Jue Sep 09, 2010 10:38 pm | |
| Angel... escribió: - Citación :
Es un código que me paso mi amigo 1hr Gott (nuestro web master que anda ocupadísimo! saludos hasta Can Cun) y yo ya lo "arme" como Dios me dió a entender!
lol!
Pero no quedo nada mal, no?
Si quieres te paso el código amigo. Por Favor Angel, enviamelo a mi e-mail. Es muy importante para mí, porque me gusta todo este asunto de los gráficos, códigos, etc... De antemano te doy las Gracias.
Espero tu envio. | |
|
| |
| Muy buenos los Banners Rotatorios | |
|