¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudor amenazado

2 participantes
AutorMensaje
Mauricio Barrera Espinosa
Novato
Novato
Mauricio Barrera Espinosa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudor amenazado Empty
MensajeTema: deudor amenazado   deudor amenazado Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:13 pm

Hola a todos el día de hoy unas personas del "Consultorio Jurídico de Servicios Integrales" visitaron mi domicilio con el pretexto falso de que estaría en casa a las 3 de la tarde, de una manera muy sutil amenazaron a mis familiares de que tengo que depositar la cantidad de $1000 para el día 9-sep-2010 y que lo reporte cuando yo me ponga en contacto con ellos, el adeuda es del banco Bancomer, del cual tengo un adeudo $ 46,960.365, le comentaron a mis familiares que me daban un acuerdo de pagar el 20% a para en un lapso de 30 días, des afortunadamente no cuento con un empleo estable y estoy al día con mis gasto, en las ocasiones en las que han hablado por teléfono les he expuesto esta situación pero en algunas ocasiones me han insultado de distintas formas, me podría ayudar a llegar a un acuerdo no me niego a pagar, sin embargo no cuento con los recursos económicos por el momento para pagar la deuda, así mismo tengo otras 3 cuentas con las misma cantidades
karime
Avanzado
Avanzado
karime

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudor amenazado Empty
MensajeTema: Re: deudor amenazado   deudor amenazado Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:21 pm

HOLA MAURICIO...EN PRIMER LUGAR TRANQUILIZATE PUES ESTA ES OTRA ARTIMAÑA MAS DE LOS DESPACHOS PARA HACER SUS COBROS...ESTO NO SIGNIFICA DE NINGUNA MANERA POR EL MOMENTO QUE VAYA A HABER UNA ACCION LEGAL EN TU CONTRA Y NO TE CONVIENE PAGAR POR PARTES, PUES ESTA VISTO QUE SOLO ABONAS INTERESES Y LA DEUDA SIGUE IGUAL...TE RECOMIENDO QUE LEAS LA PAGINA CON ATENCION, LAS GUIAS DEL DEUDOR PARA EMPEZAR Y QUE POCO A POCO TE VAYAS INFORMANDO ...SI TE ES POSIBLE AFILIATE A DDD PUES ESO REPRESENTA UNA MAYOR PROTECCION EN CASO DE DEMANDA Y POR SUPUESTO UNA MAYOR TRANQUILIDAD PARA TI. CUALQUIER DUDA NO DEJES DE EXPONERLA, EN DDD TODOS ESTAMOS PARA APOYARNOS....SALUDOS CORDIALES

deudor amenazado
Página 1 de 1.