Buenos días, resulta que hace tres años caja libertad me contacto para darme un préstamo en ese entonces yo tenía mi negocio de comida y vi una oportunidad para hacerlo crecer, lamentablemente todo se complicó mi negocio cerro y no encontraba trabajo, deje de pagar como al sexto pago, me buscaron me hicieron según ellos una restructuración de deuda, me puso al corriente pero sin trabajo me era imposible pagar, hace casi un año ya tengo un trabajo estable la semana pasada eh recibido mensajes de wtsp dónde me dicen que me van a demandar por fraude y que me van a embargar este 29 de enero la casa que está cuando me dieron el préstamo no es mía es de mi hermana, mi intención es pagarles pero ellos me piden $7000 para ponerme al corriente o el total de la deuda que ya haciende a $23000 dinero que no tengo, eh hido con el.juez de paz y me a dicho que les diga que nos veamos donde el, se los eh dicho y me han contestado que ellos tienen su número y le llevarán la notificación donde me demandan por fraude y dónde procede el embargo, estoy desesperada no puedo ni dormir de la angustia, ya no se que hacer, mi trabajo es estable pero no me da para poder pagarles los $7000 que me piden para ponerme al corriente, mi intención es pagarles pero de la manera que se acople a mis ingresos, soy mamá soltera tengo dos hijos a mi cargo, ya no se que más hacer me da mucho miedo y ansiedad todo este tema, necesito ayuda urgente